Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Viernes de compras por Valencia.

Estamos en periodo de rebajas, y nos apetecia dar una vuelta por las tiendas de Valencia y comprar algunas cosas. 
 Mi hija quería un vestido para ir a una boda, yo no quería nada en concreto y Jesus, venia de sufridor, es buen consejero.
 Fuimos en tren y al llegar empezamos viendo algunas tiendas de la calle Colon, muchas son franquicias y tienen casi lo mismo que en Gandia.
 Entramos en una tienda del Corte Ingles y me compre un suéter azul basico 
Continuamos hasta el Corte Ingles, y encontramos pronto el vestido para Ana, en super oferta, pues el precio de uno era sobre 50€ ya rebajado pero tenían descuento especial durante 3 dias de 30 -70% sobre ese precio, algunas cosas. No llego a 100 € tres vestidos.



Como es dificil encontrar  cosas que nos gusten y le esten bien pues cogimos los tres.
Ya eran las 14h. y nos fuimos por la calle Sorni, para comer en el bar de los suegros de mi hija,  charlamos un rato, comimos y tras descansar un poco continuamos dando una vuelta ya sin interes especial.
Yo hace mas de 30 años que vivi en Valencia, mientras estudiada, me gustaba pasear por las calles o perderme, como decía y le gustaba hacer a mi abuelo Ignacio. 
Salimos del bar en dirección al Mercado Colon, me decepciono, lo inaginaba con mas comercios. 
Lo que me gusto mucho es su estructura y rehabilitación. 




 Continuamos el paseo por Jorge Juan pero sin pararnos en las tiendas, llegamos a Cortefiel y dimos un vistazo. 
 Para terminar decidí volver al Corte Ingles y comprarme una chaqueta que había pensado hacérmela yo, en clase de Corte, pero por el precio cambie de idea. Es blanca y la tela ahora sera difícil encontrarla a buen precio, y me iba a salir mas cara hacerla que comprarla. 




Me esta bien y no necesito arreglármela. Ya es para primavera, ahora en clase terminare lo que tengo empezado y ya decidiré algo nuevo para el verano.
 Besos y pasar buena semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y los vestidos de tu hija son preciosos, habeis tenido un día muy completo! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar