Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Un buen día a pesar de las circunstancias.

El día ha empezado como todos, poco a poco voy entrando en calor y aumento la actividad. Lo primero ha sido prepararle el desayuno a mi madre, y me comenta que se levanta por la noche con cólico intestinal, ya lleva 3d. con dieta astringente y me preocupa, el resto del día lo pasa bien, pero come poco y va perdiendo peso. Decido llevarla al medico, aunque ella dice que ¿Para que?. Como tenia tiempo, he decidido llamar a la peluquería, y arreglarme este pelo rizado que ya no puedo controlar. Con el pelo arreglado se ven las cosas de otra forma. Necesito peinarme rápido pues con mi madre nunca se si surge algún problema para salir urgente. 

El medico no ha visto nada importante salvo que tiene muchos años, yo le he consultado todas las dudas pues al ser tan mayor no quiero pensar que es normal alguna cosa que pudiera tener solución y me preocupa la perdida de peso, pero no come casi. Bueno le ha pedido analítica  y ya veremos.
Ya tenia el dia programado y se ha trastocado todo, pero en mi vida hay pocas cosas urgentes, asi que ya las haré mañana.  De momento al volver, eran la 14h he hecho arroz del caldo que ya tenia, tomándome el cafe he hecho el cordón para una pulsera  
 de corazones que mi hija terminara, os dejo su pagina para que miréis los modelos que hace. 
http://patiesdejahuella.blogspot.com.es/ en facebook esta mas actualizado.
Luego me he acostado un rato, mientras Norma terminaba de asear la casa, para no molestarla, y también por descansar un poco. A las 17h. me he puesto a cocinar, pues tenia un montón de habas secas en remojo, las he cocinado y guardado en fiambreras para congelar. También he preparado sofrito de cebolla y tomate, me gusta tener en la nevera pues lo utilizo en muchas comidas, como en la habas de hoy. Con todo esto luego hemos cenado acelgas hervidas preparadas por Jesús, con chorizos que teníamos de una caja de Navidad.
 Algo mas, si, luego pensando lo que tengo pendiente para coser me he puesto a ello, pero no tenia ganas y he hecho poca cosa, entrarme las mangas del suéter que me compre la semana pasada, las veo anchas del puño. Eso cuesta poco, ya esta solucionado.

 Mañana supongo que podre ponerme a coser pues quiero adelantar varias cosas. De momento ya he cenado, he puesto la lavadora y solo me falta tenderla o poner algunas cosas en la secadora. Uf ya se me complica mañana, toca planchar etc etc...
 Espero poder coser algún rato. Mi vida es asi no paro, yo misma me reniego, pero soy feliz de verme bien y capaz de hacer cosas. Por suerte me gusta la vida que me ha tocado y veo en ella muchas cosas buenas, las malas las olvido cada día. Besos. 

6 comentarios:

  1. Es una gran filosofía quedarse con lo bueno y olvidar lo malo, deberíamos hacerlo todos! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero lo intento.Besos.

      Eliminar
  2. No paras y qué organizada (a ver si se me pega un poco). Claro que si, quédate con lo bueno, que es mucho. Te veo estupenda. Disfruta de un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hemos de buscar lo bueno. Me suelo organizar pero lo cumplo sin agobios. Me hace muy feliz verme activa. Besos.

      Eliminar
  3. Ana esa es la actitud...positiva a pesar de todo y por encima de todo...
    vivir sin prisa pero sin pausa,
    me gusta como te quedó el pelo...hay que ver como te ha crecido...y parece que no hace nada andabas con la peluca...me alegro de leerte tan animada...
    espero que lo de tu madre no sea nada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, hasta lo malo pasa y de lejos parece que fue corto. Mi madre bien , mayor, pero muy entrañable, me necesita tanto, y eso que ella se vale, pero he pasado ahora a ser su madre. Besos.

      Eliminar