Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Buscando cosas buenas.

El panorama nacional a todos los niveles es desolador, eso tiene muy mala solución,  esta en manos de incompetentes que cada vez lo complican mas. No voy a hacer el mitin, pero si sirve de algo os aconsejo buscar algo bueno a vuestro alrededor.
 En la entrada anterior os cuento como pasamos el día en Valencia, me hubiera gustado pasearme mas, perder el tiempo por las calles etc.
 Lo que hice el viernes me hace feliz, pues al llegar a casa, aun me  puse a trabajar, planchando, camisas antes de que se sequen del todo, como a mi me gusta, cosiendo y pasando cosas a maquina que Lola me trajo en ese momento sin saber que nos habiamos ido a Valencia, casi no nos encuentra.
Le termine unos almohadones y los bajos de un pantalón.
 Luego a cenar y a dar un vistazo al ordenador como todas las noches, mientras pongo la lavadora y tiendo la ropa, para rentabilizar la tarifa nocturna de la electricidad. 
 Bueno, también atendí a mi madre, que se puso enferma solo de saber que yo no estaba, aunque mi hermana y mi sobrina vinieron enseguida, y le estaban haciendo compañía, pero al poco de llegar yo ya no tenia el dolor horrible, ni nauseas ni mareos ni etc... ya estaba buena. Que cruz. Mi niña.
 Todo esto me hace feliz, ver que mis fuerzas llegan, cuando he pasado tanto tiempo sin poder hacer lo que me gusta y me apetece en cada momento. Ahora estoy adaptando la medicación del lupus, rebajándome la cortisona,  no tengo dolores, y parece que me canso menos, espero poder tolerarlo bien.
  Besos a todas/os y buscar ánimos de donde sea, pensar que hay gente muy mal y esperemos que esta tempestad pase, pongamos nuestro grano de arena. Besos.
 PD: Asi se ve el cielo desde mi balcón, poco a poco las nubes han desaparecido y esta empezando a helar, tenemos 13º con viento muy frio. 


4 comentarios:

  1. Veo que estas muy activa y me alegro mucho Ana y tienes razón este país esta en manos de incompetentes desde hace mucho! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todas tus cosas son importantes, además las valoras y las disfrutas porque en la sencillez de nuestra vida está esa paz que nos hace felices. Me alegro mucho de que sigas tan bien y con tanta fuerza de voluntad. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Llevo un tiempo desaparecida, como ya sabes por mi última entrada en el blog ( me consta que la has leído) hemos estado en españa de vacaciones. Me alegro que estés así de bien y recuperada!! Veo que no paras!! Me alegro muchísimo, de verdad. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tus vacaciones. Mi salud bien y muy liada con arreglos y cosas nuevas. Como yo digo el día que pare, que mal he de estar, incluso el año pasado pero con mas calma no pare de hacer arreglos etc. Besos.

      Eliminar