Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Despidiendo el verano, con la visita de la familia.


Playa de Gandia en septiembre

 Las cosas se hablan, se programan etc... con esperanzas de poderlas hacer. 
Eso paso en la boda de Luisa, ya tantas veces les hemos dicho que no vienen nunca a Gandia para vernos, que decidieron organizar un viaje este verano, asi ha sido.
 Acordaron el día adecuado para todos, y se fue uniendo la gente, podrían haber sido más, solo han venido la mitad, a la próxima el resto, pero no es preciso juntos, que son un montón. Es broma, lo importante es que han venido sin tener ninguna celebración, boda, bautizo o comunión... Para visitarnos con tranquilidad. 
De tapas

Hemos podido hacernos cañas, comer con sobremesa, disfrutar de la playa, pasear por Gandia, cenar y Jesús les ha preparado gintonics que hemos compartido entre risas. 
Comiendo fideua plato típico de Gandia

Una cata de gintonis.

 Se que todos los que nos han visitado de Cieza, se lo han pasado muy bien. Y dejo por escrito que pueden volver cuando quieran, Jesús estaba feliz de verse rodeado de tanta familia, en su ciudad, que es ahora Gandia. 
Camino de la playa después de comer.

Ellos se han alegrado de verme recuperada y con tantos ánimos  yo lo he pasado muy bien pues no me he cansado y he podido compartirlo todo con la familia.


Cenando en el centro histórico de Gandia

Tomando un gintonic en el apartamento hasta las 3h.

  El domingo salio muy buen tiempo, estuvimos  bañándonos  en la playa.
  Esta ha sido la mejor despedida del verano, nunca me había bañado tan tarde y septiembre es un mes estupendo para estar en la playa.
 Besos a todos y gracias por vuestra visita.







7 comentarios:

  1. Se ve que lo has pasado genial con la familia, que estupendo que te hayas bañado. Aquí tb hace mucho calor, estoy encantada porque el invierno es muy largo. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me gusta mas el verano, me puedo vestir en un momento sin tantas cosas de abrigo que para mi es muy incomodo, y si se presenta salir de casa en un momento estoy arreglada, se disfruta mas el día, que penita. Besos.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, me gusta mas el verano, me puedo vestir en un momento sin tantas cosas de abrigo que para mi es muy incomodo, y si se presenta salir de casa en un momento estoy arreglada, se disfruta mas el día, que penita. Besos.

      Eliminar
  2. No hay nada como reunirse con la familia, sobre todo si los tienes lejos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfrutamos mucho, lo normal es que los visitemos nosotros, pues alli estaban los padres mayores de mi marido, y ahora mi cuñada es mas que una madre, y nos reúne a todos en su casa. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 40 Besitos

    ResponderEliminar