Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

13-3-13 Mi día histórico. 4º ciclo 2ºgotero ultimo.

 Hoy es el ultimo día del tratamiento, hemos superado este tramo de escalera.
 Hoy es mi día histórico y el cielo reflejaba mi animo, nubes negras con claros que dejaban pasar el sol.
 Hoy he llegado al hospital con muchas dudas, cuando han salido los resultados de los análisis  la Dra Lis me ha revisado, aun tengo  tos aunque menos, y desde el Domingo tengo un herpes labial, que yo he empezado a tratar enseguida como me dijo la Dra. Me ha encontrado bien y ha confirmado la preparación y administración del tratamiento. Y otra cosa también importante, me ha pautado el tratamiento del herpes para mas días de lo normal por ser una circunstancia de especial peligro de infeción, me revisara el jueves de la próxima semana si continuo con tos y me ha pautado también las defensas para dentro de 10dias, aunque ya se haya terminado el tratamiento para que la recuperación sea mas rapida y evitar riesgos de infecciones. Y si tengo algún problema debo consultárselo.
  Muchas gracias no me cansare de decir que como enferma me siento asistida de forma integral, en lo físico y en  psicológico, pero lo mas importante es que se nota en el ambiente, es una sensación compartida por todos los enfermos que disfrutamos de este maravilloso equipo desde las doctoras hasta el personal de limpieza, gracias os deseo toda la felicidad de un trabajo bien realizado, sois la parte principal del éxito del tratamiento. BESOS.

Las fotos del cielo del lunes no me han salido, y hoy el cielo era de un azul precioso, sera buena señal, lo  pongo en esta entrada para recordar que he de alejar las nubes de mis pensamientos y dejar salir el animo hasta lo mas alto. Besos de nuevo, os quiero mucho, agradezco los comentarios que me llegan y los que no consiguen llegar, me dan muchos ánimos.

4 comentarios:

  1. Bonita fecha para celebrar, cuidata, ya vemos que estas en buenas manos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que azul has sacado! claro que es buena señal, me alegro que todo vaya bien y que te sientas respaldada por un buen equipo profesional y humano. Besos y sigue cuidándote.

    ResponderEliminar
  3. Claro que el azul del cielo significa algo bueno: ya has terminado el tratamiento!!!!
    Ahora a seguir recuperándote.

    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Una atencion y un cuidado como el que has tenido es gracias a la sanidad publica,esa sanidad por la que tenemos que luchar,muy pocos paises,casi ninguno,tiene una sanidad publica,de calidad y gratuita como la nuestra.No dejemos que la privaticen.Para algo de lo que somos ejemplo...

    ResponderEliminar