Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

El cielo ha vuelto, Clara Sanchez.

el cielo ha vuelto (premio planeta 2013)-clara sanchez-9788408119944EL CIELO HA VUELTO 
de Clara Sanchez 
el Premio Planeta 2013.
Es una novela entretenida, fácil de leer con una trama sencilla. La protagonista Patricia en un vuelo coincide con Viviana y desde ese momento intenta averiguar quien esta deseando que le suceda algo malo, como le ha dicho Viviana.
 Vamos conociendo su relación con todos los personajes que la rodean, la familia y los compañeros de trabajo, va descartando que le deseen los accidentes que esta sufriendo. Podría haber profundizado mas, en todos los aspectos, la trama te intriga un poco pero el desenlace te deja indiferente, esperaba algo mas para ser Premio Planeta 2013.
Se puede leer. Besos feliz verano.

7 comentarios:

  1. Pues por lo que ibas contando parecía la mar de interesante! Un besazo Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, me lo anoto para cuando tenga un hueco...
    Espero que este verano si puedas disfrutar de tu playa...
    Un abrazo y cuídate...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia, estoy nadando todos los dias y ya estoy morena aunque me escondo y protejo del sol, espero no tener sorpresas, besos feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que estes disfrutando de tus vacaciones,,

    El libro es desconocido para mí ..Pero intentaré comprarle aunque por lo que comentas no era lo que esperabas..Suele suceder..

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede leer, este verano no he leido mucho, y ninguno era especial. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Ana, cuanto tiempo sin pasar por aquí, y me alegra mucho leerte. Estoy leyendo "Si pudiera volver atrás" de Marc levy, y esta muy interesante, te lo aconsejo.
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me alegra mucho hacerte una visita. Un abrazo

    ResponderEliminar