Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Empezando el verano.

 Cambiar de temporada, cambiando el domicilio aunque solo son unos kilómetros  me cuesta muchos viajes en coche, me llevo hasta los hilos, la maquina de coser etc.... aunque todos los días vamos a Gandia. 
 El verano me sirve de referencia, al terminar, termina para mi el año, y empieza en septiembre, curso escolar, aunque en la familia ya solo quedara Pablo estudiando. 
 Verano empieza con San Juan, me gustaría quemar todo lo malo y no empezar el verano con cosas de salud pendientes, pero eso no podrá ser. La revisión con la hematóloga  ha ido bien, hasta septiembre no nos volvemos a ver.
 Ahora voy a empezar con la reumatologa, las inflamaciones articulares han aparecido, el viernes próximo tengo consulta y ya decidirá que tratamiento me pone para mantenerme lo mejor posible.


 Con la abuelita incluida que mis hijos cuidan mas que ami.
                          En la orilla del mar para saltar 7 olas.
 Primeras fotos con nuevo peinado, muy corto pero ya crecerá.

Deseo que todos/as disfrutéis del verano lo mejor posible, y nos veamos en el blog para cosas buenas. Besos.

9 comentarios:

  1. Deseo que pases un verano muy feliz y el pelo te está muy bien, no hace falta que crezca, irás fresquita y cómoda, además pareces una niña.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves con buenos ojos, un poco mas largo, es comodisimo. Besos.

      Eliminar
  2. El verano te va a dejar como nueva y ese pelo te queda estupendo. Espero que disfrutes mucho Ana! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas deseo es que al terminar el verano todos mis pasitos sean para mejorar, no pido mucho. Besos.

      Eliminar
  3. Ole las guapas!!!! Me encata tu new-look!! Estás guapísima!!!
    Seguro que el veranito en la playita te sienta de maravilla. Ya nos irás contando!!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo tambien un feliz verano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases un buen verano, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de un buen verano, guapísima. Besos.

    ResponderEliminar