Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Salvem la platja de L´Auir

 En Gandia se moviliza la sociedad para proteger la  playa de L´Auir, mantenerla virgen y libre de bloques de hormigon, es un grupo importante de personas,con interés  de  informarse   y de comunicar al resto de la sociedad que no pueden destruir mas la naturaleza, esta playa es de las pocas zonas libre de edificaciones y no se puede permitir que  siga destruyéndose por los especuladores.

Os dejo un articulo que lo explica mejor que yo. La foto es de la asamblea informativa



Esta es la playa que queremos conservar y mejorar.






http://www.change.org/es/peticiones/ajuntament-de-gandia-per-la-declaraci%C3%B3-de-la-platja-de-l-auir-espai-natural-protegit
Si no habéis votado pasar y hacerlo. Gracias.



La democracia se ha conseguido pero votando cada 4 año no es suficiente, demasiado tiempo para destruir la naturaleza.
Besos y que disfrutéis del fin de semana.





5 comentarios:

  1. Un paraíso así debe ser protegido y conservado, es este país todo esta en poder de especuladores que solo miran su enriquecimiento y lo demás les importa un bledo. Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es hora de reaccionar, de empezar por pensar nuestras decisiones y luchar por ser respetados el capitalismo duro solo beneficia a unos pocos , salvajes. Besos.

      Eliminar
  2. Realmente se tiene que perservar estas preciosidades. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente se tiene que perservar estas preciosidades. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿es un espacio maravilloso! ¡Vaya lujo! Tenéis que preservarlo. Änimo y suerte. Un abrazo para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar