Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ya ha llegado: la abuelita.

Mi madre, la abuelita para todos, ha estado un mes con mi hermana.
No es una cosa que le entusiasme, se ha de ir a otra playa y no tiene amigas.
 Antes cuando estaba conmigo se juntaba con varias amigas y conocidas. Por edad esta primavera ha sido  dura y dos de sus mejores amigas se han marchado, Rosa Boronat vivía muy cerca en la playa, salían y volvían juntas, se acompañaban. La otra, Charo Quiles, estaba delicada, pero era muy fuerte y valiente, quedaban en invierno todos los sábados y domingos y se preocupaban una de la otra. Charo tenia la cabeza que a mi madre le falta y mi madre tiene la movilidad que ella perdió. Yo las recuerdo con mucho cariño, imaginaros mi madre como debe sentirse, las quería mucho y las lleva siempre en su escasa memoria.
 Me he puesto triste, pero les debo este recuerdo.
 Hoy ha llegado la abuelita, un mes sin vernos,  nos alegramos de estar juntos de nuevo y empezar el año sin cambios. Bendita rutina, cuando se esta bien no se aprecia. Solo deseo que este año, que para mi empieza en septiembre, como el curso escolar, no nos traiga sorpresas si no son buenas. 
 Como se dice en Navidad, os deseo a todos salud y tranquilidad.

  A la mas bonica, de su felicidad depende la felicidad de mi familia.
  Nada me gusta mas que verla tranquila y contenta. 
  Besos y salud para todos, que a cierta edad es lo mas importante. 

7 comentarios:

  1. Esta estupenda tu madre, tiene muy buen aspecto! Que se vayan yendo sus amigas es muy triste y doloroso para todos pero a su edad es más trágico aún! Un beso Ana y salud y tranquilidad para todos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aspecto esta fenomenal, ya quería yo estar así a su edad, solo le falla la memoria, rozando lo patológico , pero cuando se da cuenta se entristece. Yo cada dia me parezco mas a ella, Besos.

      Eliminar
  2. Esta entrada me ha llegado muy adentro, mi madre también está muy mayor y sale a caminar con las amigas para mantener un poco la movilidad, pero cada vez van quedando menos amigas, se están yendo una a una y es algo muy triste, aunque sabemos que es el ciclo de la vida no nos acostrumbramos a eso . Muchos besos para ti y para tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te pasara como a mi, no me hago la idea de que a veces no puede actuar como yo quiero, tiene la cabeza en sus cosas, yo y por consejo de mi marido he de hacerme el animo y déjala a su rollo. Cada dia intento darle mas besos, eso lo entiende y creo que le llega al corazón.

      Eliminar
  3. Me ha llegado al alma.
    Está guapísima y con tu cariño ya lo tiene todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento cada día mas, demostrarle mi cariño, eso es lo que le puede hacer feliz. Cuesta poco besos y abrazos todos entienden lo que significa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar