Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

La vuelta a casa, los primeros problemas.


 La vuelta a casa tuvo su sorpresa, nos despertamos el primer día con la luz cortada, habían saltado los fusibles por culpa del calentador. No se que le paso, pero nos tiene un poco hartos, y hemos decidido cambiarlo.
 Aquí esta Jesús presentando al Sr calentador. Es de carga nocturna, el agua se calienta por la noche para gastarla durante el día, pero al vaciarse se va enfriando y cuando están mis hijos en casa lo conectaba por el día para no quedarnos sin agua caliente, a pesar de ser tan grande, y hacíamos doble gasto. 
 Lo hemos cambiado por uno de gas, haciendo el contrato del gas pues  lo teníamos todo eléctrico. El hueco que ha dejado es importante, el patio parece doble grande.
 Me he quedado sin el sitio para la ropa sucia, por poner la bombona, me comprare un cesto grande, y lo organizare para que quede despejado, la foto de todo el patio la pondré otro día, ya lo tengo todo por en medio, pues sigo lavando y tirando cosas, el cambio de casa es un buen momento para limpiar a fondo y no acumular lo que no se usa.
 Debo confesar que somos, digo somos, muy trasteros, nos cuesta mucho tirar cosas y es un problema. Como yo digo, es una casa en la que se vive, tenemos de todo y algunas veces repetido. 
 Esta semana también he tenido, revisión medica, con la reumatologa, el Lupus o artritis reumatoide esta controlada, la cortisona no me la ha reducido, con el cambio de casa me he notado un poco cansada, cosa normal, pero no nos arriesgamos.
  Bueno todo va bien me quedo organizando armarios , cajones etc... Besos y hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Que desastre son las averias y más cuando uno llega de vacaciones! Tomatelo con calma! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale que las averías sean en la casa que en las personas, este año no me ha tocado a mi. Besos.

      Eliminar
  2. Ojú, vaya por dios!!!! Ánimo y paciencia con el trabajazo que os queda con lo de la organización!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero esta temporada arreglar algunas cosas que quedaron pendientes del año pasado, ahora esta mi hija y me ayudara. Besos.

      Eliminar