Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mama, abuelita.

 Esta es mi madre, Pepita. Por una noche ha vuelto a ser Josefa, como la llaman cuando entra en un hospital y tan poco le gustaba cuando estuvo enferma de Hodgkin

 Hemos pasado la noche en el hospital en observación, tuvo un "sincope",  con arritmias y taquicardia, aunque ya ha tenido mareos otras veces , ayer fue más importante. Felizmente se recuperó pronto, y con algunos cambios de tratamiento hemos regresado a casa. Todo se ha solucionado bien, pero se ha producido lo que siempre he temido, estamos totalmente sitiados, mi madre se desmayó en la iglesia del Palacio, a las 21 del sábado de feria, con todas las calles llenas por el mercadillo medieval, puestos de comidas y arcos ornamentales estrechando las calles.
 Llamamos, a la vez, a la ambulancia y a la policía  tardaron 20m (poco) la ambulancia tuvo que quedarse a 500m, y no podíamos ni transitar, con ella en una silla de ambulancia y abriendo paso dos policías, no avanzábamos entre la gente, luego la ambulancia marcha a tras, hasta poder salir del centro. Esta vez se ha solucionado bien pero podría pasar algo serio. Es necesario prevenir, y no vale todo por estar en fiestas.
 Gracias a todos por su trato, desde las abuelitas, compañeras de misa que vinieron a avisarme,  a los policías y a los de la ambulancia, estos últimos me dejaron ir con mi madre, a pesar de estar prohibido, pues tengo el acceso a mi cochera también bloqueado, los otros familiares tuvieron que ir en taxi que los recogió en la avenida de Alicante. Pasamos la noche, y a las 9h. le han dado el alta, la fiesta a esas horas estaba dormida, y hemos podido llegar con el coche hasta 50m de casa. Espero no pasar otra situación asi. 
 Besos a todos y si me pasa algo bueno hoy os lo cuento. ¡Vale!.


11 comentarios:

  1. Siento lo de tu madre, has llevado un buen susto y encima con la impotencia de estar en fiestas y de no poder llevarla rápidamente al hospital. Es pero que estés tranquila hasta final de fiestas. Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hoy cenaremos tranquilos en casa con los amigos, la suerte de la memoria de mi madre es que no le a dado mucha importancia o lo ha olvidado, esta de paseo con unas amigas pero mi hija la ha acompañado hasta encontrarlas, esta de gente a tope, mañana pongo fotos. Buen día y aun queda mañana de fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo susto Ana!,afortunadamente todo se soluciono.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana cuanto siento el susto de tu madre...menos mal que quedo en nada,
    y es verdad que a veces las fiestas bloquean los accesos y se pueden dar situaciones de riesgo...es necesario prevenir...
    Mi primer nombre es Josefa, y nunca lo uso, pero a veces en cosas oficiales me llaman por el, me suena muy raro...
    Un abrazo para ti y espero que tu madre se reponga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mejor, pero cada día veo que la he de controlar mas, es mayor, esa es su enfermedad. Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Ains, vaya por dios!!! Menos mal que todo se ha solucionado, pero vaya susto hija!!!
    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he temido las cosas malas por sorpresa, pero me entra una serenidad, que parece que veo las cosas desde fuera. El problema fue la gente, por lo demás nos pillo a todos en casa, que esta delante de la iglesia. Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar