Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Retomando el tratamiento del LUPUS

 Ya hace días que estoy triste, yo misma me engañaba y esperaba que no aparecieran los síntomas del Lupus (Artritis reumatoide sistemática) sobre los aspectos técnicos, síntomas, tratamientos etc... si os interesa lo mejor es que reviséis este blog. http://tulupusesmilupus.com/category/que-es-el-lupus/


 Voy ha contar mi experiencia, después de superar con remisión completa un cáncer de ganglios linfáticos "Linfoma de Hodgkin"  de este proceso solo queda seguir las revisiones pautadas por la encantadora hematologa Dr Mª Jose Lis que con su trato mejora a los enfermos un 80%, el resto los medicamentos que tantos efectos secundarios tienen y nos dejan bajo mínimos en todos los aspectos.
 ya esta superado y debería ser motivo de alegría.
 Siempre he sabido que me iba a curar, nunca lo he dudado, sabia lo que tenia que padecer y superar, todo ha ido bien.
 Una vez superado, mi pena es saber que yo no soy normal, como digo con todo cariño ni para lo bueno ni para lo malo.
 He aguantado el dolor hasta intensidades que luego me han perjudicado, y en estos momentos y con la lección aprendida, se que me juego mucho. He estado tres meses sin tratamiento para el LUPUS. Mi pena, mis lagrimas y mis dudas, hoy han de tomar otro camino, ya no he aguantado el dolor porque se que es importante cortar el brote lo antes posible.
He tenido consulta con la reumatologa la Drª Hortal, que amablemente me ha explorado, en ese momento me han pinchado para calmar la inflamación y me ha pautado el tratamiento, que es lento y desde hoy empezara a funcionar.
 Después de 20 años con la enfermedad, ya la conozco, como he dicho al principio, aguante mucho, costo encontrar el tratamiento adecuado, y tuve lesiones que han quedado para siempre. Ahora es diferente, ha empezado el dolor y ya he empezado a tratarlo, no llegara a ser tan grave como hace 20 años. Pronto mejorara, y como dice Jesús la calidad de vida era buena incluso antes de ponerme el tratamiento de Infliximab, que ya no me lo volverán a poner por estar contraindicado por las consecuencias que ha tenido (Linfoma). 
 Soy fuerte, tengo mucho animo y fuerza de voluntad, eso dicen los que me conocen, sera verdad, yo hago lo que puedo.
 También he de agradecer que todos los que me rodean, conocen y entienden mi enfermedad nunca me he sentido desplazada ni forzada a hacer lo que no puedo por aparentar lo que no es. 
 Voy a terminar me ha costado muchas lagrimas pero necesitaba explicar como me siento y a partir de ahora coger ánimos que la medicación hará el resto.
 Gracias y besos por vuestro cariño.






6 comentarios:

  1. Si has superado lo difícil superarás esto sin problemas! Tener buen animo y tomártelo con tranquilidad te ayudara a llevarlo mucho mejor. Ya verás como dentro de unos días te sentirás mucho mejor. Un besazo Ana y te mando mucho animo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus animos cariño, se seguro que mejorare, pero estos dias previos a si es un brote o no, los he pasado muy mal pero el animo no me falta, y repito gracias por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  2. Por suerte no estoy familiarizada con esta enfermedad, pero estoy segura que con esa actitud es como se superan los obstáculos. Animos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la actitud es muy importante, los problemas se solucionan, o te adaptas lo mejor posible. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que seguro que poquito a poco va mejorando la cosa!!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias eso espero, el tratamiento ya esta puesto, pronto hará efecto. Besos.

    ResponderEliminar