Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Mis amigas no me dejan.

Fue culpa mía,  quería estar bien para cenar en casa de Chelo y Pepe el sábado, estaba todo preparado con mi consentimiento, pero el animo no quiso aparecer y me tocaba bajón,  pero bajón de no querer funcionarme las piernas, no me obedecen solo quiero estar quietecita.
 Yo pensaba sera cosa mía he de poder, pero no, no es posible.
 El sábado por la mañana vinieron mis amigos del apartamento, y nos tomamos unas cervezas con sus tapitas pero en mi casa, yo no podía ir a la playa, y disfrutar de un rato de sol y terracita, eso lo dejare para el verano. Pasamos un rato agradable y me animaron mucho.
 Ya por la noche Jesús ceno y se fue un rato a casa de los amigos los tranquilizo diciendo que estoy bien pero floja, y  sobre todo cuando para visitar a los amigos no puedo ir en coche, y caminando supone ir apartando gente, pues estamos en FALLAS es difícil salir de mi casa.
 Jesús se tomo un Gin Tonic y estuvo un rato con los amigos.
 El Domingo por la mañana vino Lola, y me trajo mi regalo de cumpleaños anticipado, hecho por su hija Lucia que es una artista, hace todo lo que se propone, y en estos pasteles puso todo su cariño por mi. Me alegre de ver a Lola, pues esta del lumbago fatal, parece que acordamos ponernos enfermas, ha estado toda la semana enganchada, pero siempre es ella la que termina cuidándome  Ya se encuentra un poco mejor y  ha venido a verme con su regalo , gracias Lola y Lucia, besitos.
 Por la tarde, vinieron los amigos fijos, me anime y compramos unas pizzas para cenar, terminamos casi a la 1h. demasiado pronto para estar toda la noche sin dormir hasta las 6h.  primero por una verbena que prefiero no comentar pues amenazo con quemar Gandia la próxima noche, quería decir que hoy aun sera peor, paciencia, luego los cohetes de la "desperta" eso es lo normal y como valenciana estoy acostumbrada, y mas si nací el día 19 de Marzo día de San Jose cuando la "desperta" llenaba la calle.
  Hoy estoy un poco mejor, acumulando fuerzas para salir mañana a comer con la "familia" por mi madre lo haré,  se empeña en ir a la playa, y nos cuesta un montón sacar el coche, y luego volver a guardarlo, por los pasacalles y la gente que has de esquivar, espero estar en condiciones y cumplir la tradición. Con ello ya desde casa daré por terminadas las Fallas. Besos y disfrutar los que podéis y os gustan estas fiestas.
 Algunos trozos de Fallas que Jesús y Ana me han fotografiado para mi.







                        El año proximo espero poder visitarlas.

4 comentarios:

  1. Ánimo Ana!!!!que en nada es primavera y tienes que coger fuerzas para salir un poquito!!!un besín guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto se te pasará y estarás estupenda. Que bonitas las fallas, conozco Valencia pero no fuí en fallas. Te felicito por tu cumple y deseo que lo disfrutes mucho. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Día superado, he pasado un feliz dia de mi cumple, con la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssssss!!!!! Me alegro que hayas pasado un buen día de cumple, en compañía de la familia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar