Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Esto va mejorando. 9-3-13

He pasado unos días muy desanimada, me cansaba de cualquier cosa, y la tos no me deja en paz.
Este sábado, si o si, tenia que estar recuperada,  el viernes empece a mejorar, el sábado me pinche defensas y el domingo también. Antes de salir de casa, Ana se iba de fiesta, nos hicimos esta foto, estaba guapisima.
 El sábado nos invitaban a cenar Juanjo y Eme para celebrar sus 25 años de matrimonio, feliz, doy fe. Cenamos en un restaurante, todo muy bueno, pero nunca me acuerdo de hacer  fotos Terminamos la noche en su casa con unas copas y riéndonos un rato.
 Tuve el animo que necesitaba para disfrutar con los amigos, pude desplazarme sin problemas, caminando, pero decidí que el lunes visitaría a la callista para mejorar. Así lo he hecho, hoy he ido a la callista y he notado alivio, Todo iba bien y he podido ir a las clases de corte,  lo he agradecido por el cambio de actividad, y por juntarme con las compañeras que se han alegrado de verme. Al llegar a casa Jesus me ha dicho que se alegrado mucho de verme salir y que no me haya cansado mucho.Me he cortado un vestido blanco de unos pantalones que compre en un mercadillo y no he estrenado, eran para dormir pero necesitaba estrecharlos por ser muy anchos, y he decidido hacerme un vestido, ya lo tengo cortado, al llegar de clase he seguido cosiendo un rato, ya tengo trabajo hasta que vuelva a clase, el miércoles no iré, tengo el tratamiento de quimioterapia, y el lunes son Fallas.


Bueno falta decir que el domingo 10 de Marzo fue el cumpleaños de Jesús, y esa ginebra se la regalaron sus hijos.



 Muchos besos a todas, me voy preparando para que el miércoles me pongan el ultimo gotero de quimioterapia, ya se termina esto, lo malo también pasa y esto ya esta casi pasado.







4 comentarios:

  1. Que poquito queda y que estupenda te veo! Me alegra verte tan guapa al lado de tu hija que tb es muy guapa. Salir con los amigos y echar unas risas es la mejor medicina. Esto será solo un recuerdo y ya verás que verano tan estupendo vas a pasar. Un abrazo tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me queda unos escalones por bajar, cuesta mucho hacerme el animo, pero en un mes máximo espero que las noticias y la salud sean para poderlo celebrar, pero aceptaremos lo que surja. Gracia y besos.

      Eliminar
  2. Bien, ya solo te queda uno!!!! No sabes cuantísimo me alegro!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es un lujo que os alegreis conmigo, besos.

      Eliminar