Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

San José, fiesta familiar.

Hoy es un día especial, este año aun mas, de momento la enfermedad nos da un respiro, hasta empezar con los controles cuando pasen las Pascuas. Hemos salido a comer con mi madre por ser su santo, mi hermana, sus hijas, nieta, y nosotros, una comida tranquila, en familia.
 Para mi ha sido un reto, no salgo de casa desde el miércoles 13, mi animo va remontando, poco a poco, no tengo prisa, pero que sea con paso firme.
 Me han sorprendido mis hijos con el regalo de cumpleaños, una chaqueta Chanel que  quería hacérmela en las clases de corte y confección, pero no encontraba tela en Gandia, quería que mi hija me la comprara en Valencia. Se juntaron mis hijos con sus respectivos novios/as y me la han comprado en Cortefiel, Ana la vio conmigo la ultima vez que fuimos de compras, en rebajas y me gusto, quería cosermela para tener algo que hacer. Ana pensó con buen criterio, que mejor ya hecha, que no estoy para liarme cosiendo. Lo sorprendente es que me este perfecta, yo que siempre tengo algo que arreglarme, aquí os dejo la foto, del grupo familiar, la he podido estrenar, sin tocarle nada, para ir a comer. Estoy muy contenta del regalo.
 Mis hijos se han ido a Valencia, mañana tienen clases, Jesús y yo veremos quemar las fallas en la tele y hasta el año próximo.
 Besos. 

4 comentarios:

  1. Que guapa te veo con la chaqueta de Cortefiel! Te sienta genial y tus hijos han tenido un detallazo. Me alegro de que disfrutarás de la comida familiar y poco a poco vayas recuperando energia. Con esos hijos tan guapos tienes que ponerte bien a la fuerza. Un abrazo Ana.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado la foto de los pendientes que te ya regalado el papá, pero creo que está en el móvil y no habrás podido pasarla... Me alegra que te haya gustado ahora a aprovecharla y lucirla. Un besoto mami

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta. Eres de Gandia? Yo vivo en Ceuta pero toda mi familia vive allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Si conoces Gandia ya sabes ,lo bonita que es, yo no conozco Ceuta, pero supongo que también lo sera, gracias de nuevo por tu visita. Besos.

      Eliminar