Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

29 Noviembre b

 29 Noviembre llegada al hospital de día, extracción de sangre para analítica  me dejan la vía canalizada , me dan una pastilla para prevenir la angustia, que puede provocar el tratamiento, y nos vamos (Jesús y yo ) a almorzar , unas tostadas con aceite buenísima, y un café con leche que me quema siempre.
 Hospital de día, empiezan a ponerme la premeditación, esperando la medicación, me van advirtiendo o preguntando si noto alguna cosa, calor escozor etc... según el goterito que me ponen son varios en total durante dos horas y media. No he notado nada malo, todo ha ido de maravilla salia de casa a las 9horas y a las 13 horas estaba en casa esto es la famosa "suerte" que todos me dicen al final lo tendré que aceptar. 
Norma estaba aseando la casa, me he tumbado un poco, y me he dormido, Jesús prepara la comida, para prevenir me tomo Primperan y como, me sienta bien, duermo la siesta, luego llamo y me llaman, me visita mi hermana, todo fenomenal, tomo Prinperan y ceno. Voy a empezar la bufanda para Jessica, espero que mañana sea un día normal. Salvo que Jesús siempre Jesús me deje tranquila. Te quiero.
Una anécdota para animar la entrada que debe llevar siempre una foto, esto es un carro para servir la mesa, se rompio despues de 20 años o menor , ya es  segundo y estaba remendado, las ruedas rotas etc... inservible.
Hemos encargado otro que llega a casa con nosotros al salir del hospital la recogimos, esta muy chula.
 Cuando mi hija iba a poner la mesa,(a llegado a las 9h). sin mirar por costumbre va a coger el carro y sorpresa ya estaba allí, lo mismo le pasara a Pablo mañana cuando llegue de Valencia.   Ambos han crecido con carro para servir la mesa, "camarera", siempre comemos en el comedor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario