Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

27 noviembre 2012 :Todo preparado.

 El viernes 23 tuve consulta en hematologia, los resultados no decian nada malo que no supiera, creía que ya lo tenia todo pero la Dra. me pidio otro TAC para que sirva de referencia, en cualquier momento del tratamiento, pero que me lo hacen en el hospital y no he de ir a Valencia, (el que tengo ya tiene 3meses, parece mentira lo rápido que ha pasado, espero que los próximos pasen igual)
 En la consulta saque la lista con preguntas, pues parece que la Dra. se queda esperando que le pregunte y yo lo se casi todo ( no voy de lista) o no me gusta preguntar cosas que no tienen respuesta, solo el tiempo o las personas pueden responder, el proceso no es siempre igual, las complicaciones lo cambian todo.
 Entre lo que le pregunte, era cuando me caerá el pelo, me sorprendió diciendo que igual no me caía, a lo mejor un poco. Yo esto lo dejo en un rinconcito, y no me haré ilusiones. Se ha alegrado mas mi prima Chelo, pues eso no le hizo ninguna gracia como es normal.
 El TAC me lo hicieron el lunes y hoy en la consulta se ha programado el tratamiento.
Otra alegria, (seguro que vienen muchas mas), me van a poner 4 ciclos solo, uno cada mes en dos dosis , tratamiento cada 15 dias, y calculando las fiesta que se acercan, se ha decidido iniciar el tratamiento el JUEVES 29 de NOVIEMBRE.
 Todo apunto espero no encontrar ningún obstáculo en este  camino.


Mi madre, y la razón de muchos de los conocimientos que tengo sobre el LINFOMA de HODGKINS, lo padeció a los 62años, justo en estas mismas fechas del año, entre "Todos los Santos" y "la Purisima". Tuvo algunas complicaciones, el tratamiento se lo ponían en Valencia y fue muy pesado, pero ya pasados los años aquí esta a mi lado, muy preocupadita, pero animándome.
Ahora tiene 86años, y la hematologa la recuerda con mucho cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario