Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Espais naturals protegits "El Anillo Verde de Vitoria"

El Jueves día 4 de Julio finalizaba el ciclo de conferencias sobre " Espais naturals protegits" La ultima conferencia era sobre "El Anillo Verde de Vitoria. Gestion, restauración y conservación de los espacios periurbanos de Vitoria. Impartida por Luis Andrés Oribe. Coordinador general de medio ambiente naturaleza y espacios públicos. Ayuntamiento de Vitoria -Gasteiz.

Me parecia interesante, como otras del ciclo de conferencias, pero esta en especial por que admiro el esfuerzo y la belleza que han conseguido en Vitoria, como ya suponía no es fruto de la improvisación, sino de la unión en su momento de los 7 partidos en el ayuntamiento de la ciudad y de 25 años de gestión


La conferencias muy interesante, a tener en cuenta por nuestro Alcade, a la hora de promocionar la ciudad, estos proyectos necesitan ganas y tiempo  no son fruto de un arrebato hiperactivo y cuatro descerebrados que nos han dado una fama que no lleva a ningún sitio, como Gandia Shore. 
                                               Mapa del Anillo Verde
Felicidades por los resultados en Vitoria -Gasteiz, creo que han hecho un buen trabajo con su ciudad, deseo visitar siempre que pueda. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario