Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Como va creciendo el pelo.

 Estabamos en la noche de San Juan, ese dia me arreglarón el pelo en la peluqueria y me quite la peluca.
 Me lo veía muy corto, pero me acostumbre enseguida, y me animasteis mucho.



Ahora ya hace 4 meses que termine la quimioterapia, y casi un mes desde la foto anterior, y la diferencia es  visible, creo que me ha crecido mucho, y se ha llenado de rizos.







Me lo arreglo con facilidad y me resulta muy comodo, pero me gusta mas una melena corta, ya me falta menos. Besos. 

11 comentarios:

  1. Estas guapa con el pelo corto,con rizos,con melena corta y con peluca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda y como se te ha puesto de espeso y de precioso! Te veo súper guapa! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me anima mucho, aunque como sabes yo necesito poco para ilusionarme, y en eso estoy, besos.

      Eliminar
  3. Ya te dije q te sienta fenomenal, nunca te hubieras atrevido a cortarlo así voluntariamente, pero está genial ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije q te sienta fenomenal, nunca te hubieras atrevido a cortarlo así voluntariamente, pero está genial ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón , con lo cómoda que voy luego me dará pena que crezca.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo te veo muy bien, estás guapísima y nadie diría que has pasado lo que sólo tú sabes, valiente, que eres una valiente. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios, creo que este blog va cumpliendo su función, comunicarse y expresar lo que sientes a mi me va bien. Tu también tienes experiencia. Besos.

      Eliminar
  6. Me imagino por lo que habrás pasado. Eres muy valiente y digna de admiración. No se como lo tenías antes, pero ahora se ve un corte moderno con un pelo fuerte y ¡qué suerte! hondulado. Muchísimos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay problemas la fuerza sale, que no nos den a pasar todo lo que podamos aguantar. Siempre he tenido muchos ánimos y los momentos depre son cortos. Los rizos siempre me han gustado, los disfrutare mientras duren. Besos.

      Eliminar