Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Boda familiar. MªLuisa y Jose.





Este fin de semana hemos tenido la boda de una sobrina de Jesús, Mª Luisa con Jose.
Estas cosas se programan con antelación, y cuando nos lo dijeron,  hace mas de un año, no teníamos idea de como iba a transcurrir este periodo de tiempo que una vez pasado quería olvidar. En ningún momento he pensado que no podría ir a la boda, confiaba estar bien y en condiciones para asistir. 
 Ellos son todos de Cieza donde se realizo la ceremonia, pero el banquete lo hicieron en Jumilla, y nos vino de maravilla, nos acortaba el viaje casi una hora, fuimos allí directamente para evitar que me diera mucho el sol. Nos hicimos fotos mientras esperábamos a los novios, pues luego siempre se nos olvidan.




 Hacia 7 meses que no nos veíamos  desde que empece la quimioterapia, se alegraron mucho de verme recuperada,  ya teníamos ganas de estar juntos. 

 Dejo unas fotos de este feliz encuentro, con los mejores deseos para los novios en esta nueva etapa de sus vidas.
 Son una familia muy numerosa, aquí solo esta la mitad. Como en todas las celebraciones el menú es excesivo pero estaba todo muy bueno.
 También les lleve el ultimo vestido que le he hecho a Elena, está muy grande como podéis ver con sus primos, todos muy guapos.

Espero volver a verles pronto, con tranquilidad para recuperar todos estos meses, hablar tranquilamente con los padres de la novia que ese día estaban pendientes de todos en especial de su hija. 
                                       
                                Besos a todos y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Que guapa de boda! Me alegro que lo pasarás en grande, estas celebraciones son un motivo para reencontrarse con familiares y amigos. Es genial pasar un buen día, comer bien y reírse. Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa, lo pase muy bien ya tenia ganas de verles. Besos.

      Eliminar
  2. Esos momentos de felicidad compartida es lo que llena la vida. Estás muy guapa y una vez más estoy de acuerdo en que la comodidad no está reñida con la elegancia.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con los años te enseñas, estar cómoda en los sitios e ir cómoda, lo que no se puede evitar es pasarse comiendo, pero eso pasa en todas las reuniones de amigos. Desearía que todos fuéramos felices, besos.

      Eliminar
  3. Ana se te ve estupenda y veo que pudiste disfrutar de la boda...
    y el pelo dentro de nada estará perfecto, y mas fresquito para el verano, seguro que estas deseando poder quitarte la peluca...
    Un abrazo...yo empiezo mis vacaciones y estaré unos días fuera, nos leemos a la vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tus vacaciones, yo mas que vacaciones tengo traslado a la playa, y desearía aburrirme de tranquilidad, como mucho alguna buena noticia. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Estás guapisima! Muchas felicidades a los novios, ya veo que disfrutasteis mucho el vestido de la nena es una monada .
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Hola venia a saludarte y desearte un hermoso dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! soy nueva por aquí y ya me hice seguidora tuya. Tu blog me va a gustar...
    Estabais muy guapos en la foto y tu especialmente estabas muy guapa.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar