Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Terminando el 3er ciclo, 13-2-2013

 Hoy miercoles 13 de Febrero he terminado el tercer ciclo, las defensas están ya controladas y me han puesto el gotero sin ningún problema, salvo que hoy me han pinchado tres veces, pues nos daba miedo que no estuviera bien canalizada la vena y se pueden producir quemaduras si el liquido no entra como toca.
 Cuando se nota cualquier molestia o el ritmo de entrada no es correcto es mejor volver a pinchar el gotero.
 También según el medicamento que lleva el gotero, se puede notar alguna sensación, calor, frió, escozor etc... Debes comentárselo a la enfermera, ella valorara como continuar el tratamiento, te aplicara calor o bajara el ritmo del gotero.
  Mi tratamiento tiene dos horas de duración, pero me escuece uno de los medicamentos, me lo ponen muy despacio, y en total estoy tres horas.
 Hoy viernes 15 de Febrero, he tenido revisión en la consulta de la hematóloga, se ha programado el siguiente ciclo, con las defensas pautadas, y me ha pedido la analítica completa, y un pet-tac para cuando termine el cuarto ciclo, que estaremos pasando las fiestas de pascua.
 Estoy animada, ya queda menos, pero esto es super aburrido, en casa me siento con mas ganas de hacer cosas, pero me gustaría salir un poco, y me da miedo constiparme, no quiero arriesgarme. Ahora no tengo clase en la UPG , solo he salido para ir al hospital, y mañana sábado espero salir a cenar con los amigos 
y pasar un buen rato.

4 comentarios:

  1. La verdad es que ya queda muy poco del tratamiento y estás estupenda. Seguro que mañana pasas una velada divertida con los amigos. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ana me alegro que todo vaya bien...y ten cuidado con los resfriados...a mi una gripe me ha tenido derrotada más de una semana...
    Un abrazo y si sales esta noche,que disfrutes con los amigos...

    ResponderEliminar
  3. Bien!! Me alegro un montón que haya ido bien el Miércoles. Espero que el Sábado lo pasaras genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Viéndote en las fotos se ve que estás estupenda, me alegro. Animo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar