Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

4º ciclo primer gotero 27-2-2013

 Hoy miércoles 27 de febrero es el día más frío de todo el invierno,  yo bien abrigada voy hacia el hospital.
 El domingo empecé a toser, era una tos seca de vías respiratorias altas, se me tapa la nariz por secreciones, y respiro por la boca, se inflama y me pica la faringe, pero no parecía importante, me tome caramelitos y algún antiinflamatorio local, la tos era muy molesta y constante. 
 El lunes y el martes hable con el servicio de hematologia, como la evolución era buena, no me han cambiado la fecha del gotero.
 Al llegar al hospital me hacen la extracción de sangre para un hemograma, y me dejan la vena canalizada, mientras espero el resultado desayuno, unas tostadas con aceite buenísimas, sobre las 10h. ya esta el resultado, es bueno, pero Elvira ( responsable del hospital de día  y amiga mía desde que estudiabamos ATS o antes) ha considerado con muy buen criterio que era conveniente que me valorara la hematologa.
 En este caso me ha explorado la Dr MªAngeles Ruiz, que ya trato a mi madre hace 24 años, y la recuerda muy bien. Bueno, de lo mio no ha visto problema y me ha pedido el tratamiento. Me lo han puesto también sin problemas, salvo que termino con el culo cuadrado y algún tirón en las piernas de estar 5h sentada, entre que espero los gotero del tratamiento y me lo ponen.
 El tratamiento consiste siempre en lo mismo, cuatro tipos de medicación, cada una diluida en un gotero de 50 o 100cm mas o menos,  y limpiando la vena con suero salino entre una y otra medicación. La ultima medicación me escuece un poco, y me la ponen muy lenta.
 Bueno esto es una explicación del tratamiento, pero para nada una queja, todo ha sido perfecto.
 Luego por la tarde y para compensar me he tumbado en la cama, he dormido un poco, me he hartado de oír la tele todo el rato el mismo politiqueo, no es que me moleste, me indigna que no sirva para nada. Bueno si, para reírme con las declaraciones de Mª Dolores de Cospedal, después de lo de "las empanadillas de Martes y trece" no había oído nada tan bueno. Las declaraciones de el Sr Floriano, tampoco tuvieron desperdicio, mis felicitaciones a los dos. ¿Que hemos hecho para merecer esto?
 

 A las 20h ya he preparado algo para cenar, esperaremos a Ana que viene de Valencia a las 21h.

  Así venia de abrigadita.

 Besos a todos, nos vamos a cenar.

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya bien y estés tan estupenda. Un abrazo y cuídate mucho.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me alegro que la tos no te haya dificultado el tratamiento, que estés tan bien.
    Respecto a lo que has comentado: yo tampoco se que hemos hecho los españoles para merecer esto hija mía. Desde Italia sigo las noticias españolas por los periódicos digitales, y la verdad es que cada vez me dan menos ganas de seguir leyéndolas, pues es cada vez peor. Ains....
    Un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo ser masoquista, tengo siempre la radio ola tele puesta, un día se va todo por el balcón, besos guapa.

      Eliminar
  3. Ana me alegro que todo marche según lo previsto...y que a pesar del frío, hayas podido hacer tu ciclo...
    como estos días seguirá el mal tiempo, pues a abrigarse como tu hija...quedarse en casita...y leer un buen libro...lo mejor que puedes hacer con la tele...apagarla...que total para lo que hay que oír...
    un abrazo...y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que todo va bien, bueno, el frio para tí no es nada, ya veo cómo te proteges...descansa este fin de semana, disfruta de tus amigos y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor, querida amiga, te lo mereces. Esos ánimos y esas ganas que tienes de comerte el mundo aunque a bocaditos pequeños, me animan a mí y me quitan el miedo. Te quiero un montón. Sigue así. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tu mas!. Como los políticos pero para lo bueno, alucino cada día viendo que no paras de idear y creas cosas preciosas. Besos mil.

      Eliminar