Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

10 de Enero. Vida normal.

 Ya, ya se han terminado las fiestas, ahora a tomar de nuevo la rutina.
  Pablo se va a Valencia, este mes tiene exámenes y debe estudiar mucho.
 Ana se va al trabajo.
 Jesús a sus papeleos y a cumplir su propósito de caminar todas las mañanas. 
Yo en principio, no tenia muy claro ir a clase de Corte, me encuentro bien, pero me siento cansada,  las piernas parece que no me van a responder, pensando que si, pensando que no, hasta que me hice el animo y a cumplir con las obligaciones. Paso muy buen rato en clase, tengo muy buenas compañeras, y me gusta mucho coser, y hacer manualidades. Lo mismo me paso, los siguientes días, nunca he sentido que me esforzaba tanto para salir de casa, pero al final he cumplido todos los días, tanto en corte y confección como en manualidades. Se alegran cuando me ven  y creo que se pasan diciendo lo guapa que estoy, pero me llenan de energía  y yo me siento feliz por haber hecho este esfuerzo. Jesús esta super contento de verme salir de casa. 
 Semana superada, mañana viernes no tengo clase y descansare. La semana próxima tengo el lunes revisión de ginecologia por la tarde, el miércoles la quimioterapia, y el viernes consulta con la hematóloga. Ya he avisado que no iré en toda la semana, eso me ha ayudado a esforzarme en ir esta, para que no se preocupen si no voy la próxima.  No iré a clase por que he de ponerme las inyecciones de defensas el domingo el lunes y el martes, y me producen algunas molestias, y el miercoles espero que todo este bien y me pongan la quimioterapia, llegando a la mitad del tratamiento, pero como no me gusta adelantar cosas ya llegara. 
                           Calles de Gandia.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado para ir a clase. Seguro que lo has disfrutado mucho y tus compañeras tb. Antes de que llegue la proxima semana tienes el finde para disfrutar con tu marido y los amigos. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando donde reservamos el sábado, despues del esfuerzo estoy mas animada, en casa voy a mi aire, pero salir sola, me cuesta, eso de ir siempre con alguien te acostumbra, pero ahora toca eso. Besos.

      Eliminar
  2. He llegado a éste espacio muy tuyo, si me permites me quedo, compartimos nuestros blogs, te espero, besos,ana.

    ResponderEliminar