Hoy el tratamiento estaba confirmado, todo preparado para pasar el ecuador.
La estancia en el hospital de día ha transcurrido sin incidente, desde el primer momento me he esforzado en beber mucha agua y todo ha ido bien. A las 13´30 horas estaba en casa.

Hemos empezado por el final de la calle Mayor, mirando todas las tiendas, mientras nos acercábamos a casa. No he encontrado nada interesante, pero ya estoy tranquila, ¡He ido de REBAJAS!.
PD: No podía faltar una foto y aquí os dejo la escultura de Lorenzo Quin, "Apoyo". Refleja todo el cariño y la ayuda de mi familia y amigo/as, no cabrían tantas manos, como no cabrían aquí todos los besos que os quiero dar.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA........
No te quiero tener guardada en una urna,pero estos 15 dias de plena epidemia de gripe,te conviene llevar mucho cuidado,cualquier precaucion es poca.Y no nos riñas que es por tu bien.Guapa.
ResponderEliminarBesos, os quiero.
EliminarComo me alegro de que todo marche segun lo previsto, cuidate, me alegra ver que tienes esa energia y el humor que todas queremos ver, porque vamos ganando las batallas y a base de batallas ganaremos la guerra. Muchos besotes.
ResponderEliminarEs estupendo que te encontrarás con ganas de ir de compras, eso refleja lo bien que va todo. Me alegro mucho. Un beso guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/