Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Noche de Reyes.



La noche de Reyes nos reunimos para ver pasar la cabalgata, luego nos juntamos para cenar con todos los hijos, que aunque algunos son amigos, otros por edad o por sexo, se van desconectando, pero mas que amigos, la gente cree que son primos, que lo son, unos mas cercanos que otros. Pero lo importante es que se aprecian y pueden contar entre ellos cuando se necesitan , igual que los mayores, que somos sus padres. 
 La cena fue 
muy agradable, como siempre, y me vino muy bien pues llevaba un día chungo, chungo, me levante para comer a las 14h, hice la siesta hasta que me anime a vestirme y prepararme para salir a cenar, me costo ir hasta casa de Carmen caminando, pero me esforcé, no podía con las piernas parece que no responden como yo quiero, pero lo conseguí. Empezamos a cenar y poco a poco fue mejorando mi animo, luego la vuelta fue mas comoda, estaba animada, y contenta de estar un rato con los amigos.


Disimulo bien , la verdad es que en ese momento me encontraba mucho mejor, lo importante es "no tirar la toalla", rodearte de buena compañia y hacer lo posible por desconectar de las cosas desagradables. 
 Terminaron con un buen gin tonic, o con el tonic solo en mi caso, mas un paracetamol que me vino muy bien.
 Ya han terminado las fiestas, que han sido raras, raras, espero no tener que compararlas con ninguna,  tengo poca memoria para lo que me conviene y esto me gustaría olvidarlo pronto. 
 Mi madre tuvo lo mismo y coincidimos en fechas, os aseguro que recuerdo algún episodio agudo, alguna infección etc.. pero prefiero tener la vista puesta en el próximo verano, y que este casi superado.
 Buenos ánimos a todos y besos,

8 comentarios:

  1. Lo mejor es una buena velada con los amigos para que los dolores sean menos y de aqui al verano estarás estupenda. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! Me alegro que el día fuera a mejor poquito a poco. En la foto se te ve genial.
    Que bonitas las fotos de la cabalgata, a nosotros este año nos ha tocado verla por internet (por eso también he hecho el roscón, porque sino nos quedábamos sin catarlo!)
    Un beso guapa, y ánimo que eres una luchadora, verás que todo sale genial!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero pedirte perdón, todo lo dejo para mañana y nunca llega, pienso que así siempre habrá mañana, te veo estupenda, te envidio de que tengas fuerzas para salir a casa de amigos, a mi me da rabia contar siempre la misma historia.
    cuando nos dijeste pasaros por mi blog, lo hice pero no vi lo que me decías, como me alegro que tus defensas estén ayudando y yendo por el buen camino, así terminaras pronto tu tratamiento y estoy algún día no sera ni un mal recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, me dais mucho animo, y me hacen mucha ilusión. Intento salir aunque no tenga ganas, pues luego lo agradezco, las buenas compañías siempre benefician. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Ana lo importante es que a pesar de todo sacaste fuerzas y pudiste compartir un rato con los amigos...bien por tu entereza...y los episodios malos mejor olvidarlos...
    mucho animo, guapa...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Da gusto verte sonriendo con tu chico. No olvides tus palabras y aprovéchate de los buenos amigos, siempre llenan de energia e ilusión. El verano está a la vuelta de la esquina. Sigue cuidándote y dejándote cuidar. Ánimo y un montonazo de besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana,otra cosa tenemos en común,mi hijo se llama Pablo tambien y todos los Pablos que conozco son estupendas personas.
    Veo que sigues mejor, luchando dia a dia conseguiras remontar de todo esto,como dice el refran,despues de la tormenta, saldra el sol.
    Decirte que si te gusta el bolillo,buscate algun taller por tu zona que seguro que habra;es un ejercicio estupendo para las manos, recomendado por especialistas en reumatologia, y tambien es una terapia para la memoria recomendada para el alzheimer,si yo lo he aprendido, tu tambien lo haras, pues todos podemos hacer lo que nos propongamos con voluntad y paciencia.Tambien hacemos terapia de grupo mientras movemos las manos,reimos hablamos e incluso lloramos que tambien es necesario.MIL BESOS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo veo sindicalismo, lo aprendería, pero ya ocupo las manos en otras cosas, las tengo muy torcidas por las primeras inflamaciones, pero no me duelen y siempre las tengo ocupadas. También es importante juntarte y compartir actividades, yo voy a clases de corte y confección lunes y miércoles y a manualidades los martes y jueves, lo pasamos fenomenal, cuando tengo tratamiento las aviso para no preocuparlas, y me creeré que estoy guapa pues se pasan diciéndomelo, todo eso es muy de agradecer. Besos y gracias por tus consejos.

      Eliminar