Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Manualidades, despedida y tarde de compras.

 Hoy he ido con Ana a recoger todo el material que tenia en la clase de manualidades, solo quedan 2 días de clases y a lo mejor no voy,  dicen que viene frío  y epidemia de gripe, yo estoy vacunada como toda mi familia, desde que tengo LUPUS hace 21año su tratamiento también baja las defensas y hemos ido siempre con precaución. Prefiero no exponerme, sobretodo los días que ya tengo pocas defensas, a clases de corte y confección intentare ir.
 He liado a mi Hija Ana, y de allí nos hemos ido a Cortefiel, hoy hemos tenido suerte comprado un vestido camisero de pana azul que le queda muy bien a Ana, y un suéter azul también para Ana ella siempre sale ganando. Yo me he comprado dos camisas para cuando me quito los suéter de cuello cisne, que llevo muy a gusto todo el invierno, y cuando empieza a molestar no me gusta ir con el cuello muy destapado hasta que no hace calor, y esas camisas son de entre tiempo, para combinar con colores de primavera.
 Me haría ilusión hacerme una chaqueta Chanel para primavera, pero de momento no encuentro tela de colores marineros, en Cortefiel habían algunas pero no me ajustaban bien, y por el precio ya no me ariesgo a arreglarla, es delicado en cosas de verano.


  Hemos estado 1 hora en Cortefiel que por cierto en el vestuario no hay silla, y se la he pedido a la dependienta, como siempre, y protestando un poco me ha entrado una, estaba agobiada por estar sola y todas las sillas con un montón de ropa por encima, pero le he explicado que necesitaba sentarme por tener  dos prótesis de cadera, y si voy con mi hija para ayudarme ya todo perfecto.

 Hemos vuelto pronto pues nos traían el pedido de Mercadona a las 6horas, y tendríamos que guardarlo y yo, hacer un guisadito de pescado para que mi madre, los sábados y domingos no le hago la comida para que ella se organice y se sienta útil  pero al final se reduce su organización a sacar una comida ya hecha del congelador, yo me siento mas segura, me da miedo que ella cocine.
 Vive conmigo pero tiene su cocina aparte y hace la vida independiente en la zona de arriba. Ya esta mayor y desmemoriada, tiene 86 años.



 Bueno otro día cuento mas cosas, agradezco todos vuestros comentarios, que leo con mucha ilusión.
 Muchos beso a todas/os.

7 comentarios:

  1. Las camisas me encantan y el guisado de pescado tiene muy buena pinta. Ya nos enseñarás algun look con las camisas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, he de entrarme un poco las mangas las llevo mas comodas, pues estoy un poco, solo un poco mal hecha. Besos.

      Eliminar
  2. Cortefiel es una marca maravillosa, compro a menudo allí, que rico se ve el guiso de pescado, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Ains que rico el guiso!!!! Mándame un tupper aunque sea por fax!!! ;-D
    Me alegro que te encuentres tan bien!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte Ana, gracias por tu comentario en mi blog :). Espero que estes mejor de tus dolencias.
    Un beso, Malena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Estupenda sesión de compras, dentro de poco te haces una foto con tus compras y te piropeamos, vale? Guisito de pescado!! casi lo huelo...es uno de mis platos favoritos, lo odiaba de pequeña pero ahora me encanta (siempre te digo, qué bien se come en tu casa...)
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que sientan los piropos, cargas pilar para días. Besos.

      Eliminar