Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

30 Enero 3er ciclo 1er gotero.

 Hoy he roto todas las rutinas, no tengo fotos mías y eso que iba mucho mas contenta hacia el hospital  y me la hubiera podido hacer mi hija que salia hacia el trabajo,  siempre critica que no me las hago desde el angulo adecuado, yo le digo que hago lo que puedo, y que están demasiado bien, para lo que llevo por dentro.
 Hoy el tratamiento estaba confirmado,  todo preparado para pasar el ecuador.
 La estancia en el hospital de día  ha transcurrido sin  incidente, desde el primer momento me he esforzado en beber mucha agua y todo ha ido bien. A las 13´30 horas estaba en casa.
 Hoy Ana al salir del trabajo nos ha preparado para comer pasta con atún y tomate, receta light para controlarnos el peso. Luego he descansado hasta las 17´30 horas y Ana me ha acompañado a ver tiendas,  hoy suele ser de los días que mejor me encuentro luego llega el bajón.
 Hemos empezado por el final de la calle Mayor,  mirando todas las tiendas, mientras nos acercábamos a casa. No he encontrado nada interesante, pero ya estoy tranquila, ¡He ido de REBAJAS!.
 PD: No podía faltar una foto y aquí os dejo la escultura de Lorenzo Quin,  "Apoyo".  Refleja todo el cariño y la ayuda de mi familia y amigo/as, no cabrían tantas manos, como no cabrían aquí todos los besos que os quiero dar.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA........

4 comentarios:

  1. No te quiero tener guardada en una urna,pero estos 15 dias de plena epidemia de gripe,te conviene llevar mucho cuidado,cualquier precaucion es poca.Y no nos riñas que es por tu bien.Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que todo marche segun lo previsto, cuidate, me alegra ver que tienes esa energia y el humor que todas queremos ver, porque vamos ganando las batallas y a base de batallas ganaremos la guerra. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que te encontrarás con ganas de ir de compras, eso refleja lo bien que va todo. Me alegro mucho. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar