Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Guapa, guapísima.

El martes a los 13 días, empieza a caerme el pelo, estaba expectante, pues no sabia como sucedería.
Al levantarme me pase la mano por la cabeza y se me lleno de pelos, no tenia ningún tipo de molestia, simplemente cada vez que me tocaba el pelo me llevaba mas de los normales, asi aumentando poco a poco la caida.
Llame a la peluquería quede para esa mañana.
Entre los modelos elegí uno e igualamos el color al mio, se tenia que pedir y adaptar la peluca cuando llegara.
 Me llamaron el jueves cuando ya estaba en casa sin haberme puesto el tratamiento, aun se aprovecharía la mañana. 





Preparada para cambiar el luc, para mejor.








Este no es el luc mas deseable, pero va incluido en el "pac" tomarlo con normalidad, es cuestión de unos meses luego saldrá mas y mejor.




 Ahora Yolanda esta cortando la peluca para darle mi estilo, y ha quedado muy bien, la única diferencia es que estoy demasiado peinada para lo que yo suelo ir de normal.
Aquí esta el resultado, aunque la cara creo que no acompaña.
 No estoy muy animada, esperaba que los análisis hubieran salido bien y ponerme el tratamiento, pero he de ser realista, ya he empezado con las defensas justas, y mas vale asegurar las cosas y no correr.
                                 Que tal ¿Estoy guapa?



   Bueno, parece que no se nota el disgusto,  Jesús pone todo su amor antes de disparar la foto, y salgo bien seguro. Besos a todas.
 Ahora ha esperar a mis hijos que en un ratito están aquí.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado, tienes unos pómulos preciosos, y estás wapisima,,,si si,,de verdad te digo,,te ves super joven... ,Te sigo,,,me sigues tu a mi...
    Tengo nuevo post, te espero !!!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Has quedado muy guapa :)
    He leído un poco tu historia y te quiero mandar todo mi ánimo y apoyo. Antes de que yo naciera mi tío superó esa enfermedad después de probar con quimioterapia y que finalmente le hicieran un autotransplante de médula. Así que no puedo aportar mucho más que eso, que todo salió bien y ahora tiene el colesterol alto como el resto de la familia y una diabetes que controla con la dieta y el ejercicio.
    Mucho ánimo! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar