Viaje a Cieza. Regalos.
El domingo pasado fui a Cieza para ver y que me viera la familia de Jesús, mis hijos no pudieron venir tenían obligaciones. Preferí ir yo a Cieza, ellos son muchos y se alegran de verme, para que no estuvieran preocupados fuimos nosotros y los veo a todos. Le lleve este plato de regalo para el piso nuevo de mis cuñados , y a todas las sobrinas les gusto, les tendré que hacer a ellas también Eso me hace ilusión y ya tengo algo mas para estar ocupada, tendré tiempo hasta que los vuelva a ver.
También le lleve un vestidito con su chaqueta a Elena, que ahora cumple 2 años, los hago un poco a ojo, no se las medidas, pero le están bien, les gustan mucho, y ya he quedado con mi cuñada que si ve telas bonitas me las comprara ya de cara al verano, para hacerle otros. Aquí en Gandia hay pocas telas, y no tengo mucha idea de su gusto en ese momento, paso mucho tiempo sin verlos y ahora se alargara un poco mas,
El resultado creo que esta bien.
Con su chaquetita incluida, me distrae mucho coser y tejer, ya tengo otros proyectos preparados, y la cabeza siempre ocupada en estas cosas es la mejor terapia, así intento que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario