Somos pocos de familia, y estos días nos juntamos en mi casa, poco a poco lo hemos ido organizando todo.
No ha faltado nada, mas bien creo que ha sobrado, lo digo por mi, aun no me he recuperado de los abusos de las celebraciones, ahora empiezo a ser yo.
He tenido un montón de llamadas, y mas visitas que nunca, que agradezco con todo mi corazón.
Mi familia de Valencia como yo digo, son las cinco amigas que compartimos los años de estudiantes en Valencia, eramos de Gandia, ya nos conocíamos, y la convivencia fue total de allí salieron otras amistades que llegaban por unas o por otras e incluso algunos matrimonios como Jesús y yo o Fina y Toni.
Bueno son batallitas que estos días agradeces, siempre organizamos vernos con mas frecuencia pero se va aplazando. ahora saben que yo estoy en casa y juntas o por separado, en directo o por teléfono siempre están pendientes de mi.
Os quiero, gracias por vuestro cariño.
Cena de verano con parte de mis mejores amigos.
Me alegro mucho que estés disfrutando de estas fiestas y que te sientas animada. Disfrutar de las amigas de siempre es una bendición. Un beso guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Las batallitas son unas de las cosa cosas guays de la vida. Yo repito las mismas una y otra vez...Sigue pasando unos buenos días disfrutando de tus amigos. Besos.
ResponderEliminarHacía tiempo que no me pasaba por aquí por diversos motivos. No sabía nada de tu estado, ahora me he enterado, deseo que todo vaya bien y me alegra mucho tu buen ánimo y que estes pasando tan buenos días con los tuyos.
ResponderEliminarGracias por visitarme y tus buenos deseos.
Un abrazo
Ana no sabia que habias empezado un blog para contar el proceso de tu enefermedad...hoy al pasar a saludarte por el otro me he encontrado con este...
ResponderEliminarme alegro que tengas las ganas y la fuerza para compartir tu experiencia...
decirte que te veo estupenda con la peluca...y que me alegro que hayas disfrutado de la Navidad con los tuyos...
ahora a empezar el nuevo año con energías renovadas...y a ir superando ciclos poco a poco...para que la próxima Navidad podamos hablar de tu curación...
Un abrazo...y cuídate mucho...ahora que tus defensas están más bajitas...o mejor deja que te cuiden y te mimen...
Gracias por vuestro comentarios y por vuestro cariño, ahora que no tengo ganas de "dar palo al agua" saber que estáis ahi me hace mucha ilusión , benitos a todas.
ResponderEliminarVenía a darte un abrazo muy grande y cariñoso, querida amiga. Todo mi amor y buenos deseos para ti en este nuevo año que está por venir.... Un beso.
ResponderEliminar