Cuando los días pasan con total normalidad, parece que no hay nada que contar, pero en este caso, es algo muy importante, sobretodo para recordar.
Bueno normales del todo no son, hubiera preferido hacer una escapada, pero descartado ese plan no me puedo quejar.
Llegaron mis hijos, y el novio de Ana, Jose, tenían pendiente invitar a los amigos a cenar en casa, y lo prepararon para ese fin de semana. Yo me anime y les hice libritos de lomo rellenos de jamón y queso empanados, que mi hijo Pablo venia pidiéndome hacia días, estaban en el congelador esperando el momento. (El lomo se ha de cortar en libros muy finos y no todos saben, cuando tengo ocasión los compro y los guardo como en este caso, no tenia ánimos de hacerlos.) En mi otro blog tenéis la receta de la mayoría de cosas que hicieron, que ya explicare con mas detalle. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es.
Estas fotos para animar la entrada.
Entre preparar comidas, arreglarles la ropa, planchar etc casi un fin de semana como todos, tuve algunos ratos un poco raros, pero creo, que me miro tanto que la valoración no es objetiva.
Al levantarme me cuesta coger el ritmo, pero es mas por la artritis, y ahora soy tan disciplinada que no tomo nada de nada, y pasar de un tratamiento fuerte con antinflamatorios, a no tomar nada, me costaba coger fuerzas, decidí tomar un paracetamol, y me ha ido muy bien, de momento solo dos días luego ya lo olvide.
Ahora estoy contenta, pues me encuentro bien y animada.
Hoy lunes hemos ido a por el resultado de los análisis de Jesús, cuidándome, no tenia tiempo para el, por suerte están bien con sus niveles dentro de la normalidad. La Dra ha visto mis informes y a sentido, sinceramente, que fuera Linfoma de Hodgkin el diagnostico definitivo.
Hemos ido de compras, para Jesús y ya tenemos sus regalos, (los mios entre Jesus y Ana ya están).
Con el tiempo justo para comer, me he ido a corte, estoy haciéndome un vestido, de unos pantalones, ya os los enseñare, están todas las compañeras asombradas.
Antes de llegar a casa he hecho algunos recados, he planchado he hecho la cena (alcachofas hervidas, poca cosa) estoy contenta.
¡Ha! Se me olvidaba, al salir del centro de salud he llamado a mi "callista de cabecera", y en 5 minutos estábamos en Jeresa aseandome los pies, con razón he hecho tantas cosas, me he olvidado del dolor de pies por completo.
Ahora lo que me preocupa es que va ha pasar con mi pelo, el jueves cuando este en el hospital de día, les preguntare, ellas tendrán alguna idea, y a esperar, pues soy tan rara que no se que pasara, estuve a punto de ir a la peluquería y cortarme las puntas
o llamar a Lola para que me ponga el tinte, pero decidí esperar al segundo gotero y ver como va la cosa.
Con todo este rollo, quiero expresar las cosas que pasan por mi cabeza, y como las personas somos mas iguales de lo que pensamos seguro que coincido con algunas en la misma situación.
Son tonterías, pero hasta las tonterías son importantes, sobretodo si sirven para distraerte del problema, y os aseguro que hay momentos que no puedo creer que estoy enferma.
Bueno besos a todas, que descanséis bien.
No le des tantas vueltas y verás que todo sale bien. Lo más importante es que seas positiva y pienses en todo lo bueno que tienes. Podemos estar enfermas pero no dejamos de ser nosotras mismas. Que buena pinta tiene esa comida! No trabajes tanto y cuidate guapa. Un beso.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Gracias, hoy he oído que la felicidad depende de la cantidad de cosas que hacemos, no se si sera así, pero a mi me sirve, y no te preocupes todo lo que hago lo disdruto, un dia quieta me duele hasta las pestañas. Besos.
Eliminar