Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Intentando recuperar el blog. Mi MADRE.

Cuando las cosas buenas o malas me pasan a mi creo que es bueno contarlo, pero cuando lo que me pasa en estos momentos esta relacionado con mi madre, no se hasta que punto es ético contarlo, y en esa situación me encuentro.
 Mi madre tendrá 89 años el día 16 de marzo, el día que plantaban las fallas. Hasta en eso somos parecidas, yo nací cuando las queman el 19 de marzo, San José. Desde hace muchos años tiene y en aumento demencia senil como tuvo su abuela o su madre y posiblemente sus descendientes. Ahora se llama alzheimer, la etiqueta es lo que menos me importa. Solo necesita ser feliz estar acompañada las 24h. para tener  atendidas sus necesidades vitales y no vitales.
 En eso estamos mi marido, mis hijos, yo e incluso mis yern@s.
 No sabe quienes somos  pero sabe que la cuidamos y vive tranquila organizada y sin sobresaltos.
 Yo soy enfermera y mis pocos recuerdos sanitarios los pongo a su servicio. Intento leer algunas cosas, y adaptarlas alas circunstancias. Bueno por hoy termino ya, he estado con el blog chungo no podía edita entradas y de repente se ha solucionado, os dejo un adelanto  y espero poder compartir mis experiencias.
 Os presento a mi madre, Pepita. Espero que os sirvan mis experiencias, desde el cariño.
Besos a todas.  

3 comentarios:

  1. Muchos besos para ti, pero sobre todo para tu madre, Pepita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no sabes como la disfruto, se ríe y con eso me siento feliz. Ahora comprendo cuanto se sientes cuando se van, a pesar de ser ley de vida. Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar