Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

14 de Abril ll Republica.

                     Hoy han  finalizado las " I Jornades Republicanes a la Safor" en un homenaje cívico con lectura de poemas  en el cementerio municipal      
 Este acto se celebra desde hace años, pero es la primera vez que se hace desde la asociación, con mucha ilusión y ánimos. Estas jornadas son el punto de despegue para una larga trayectoria, por lo importante de lo tratado y por lo mucho que nos queda por conocer de la república.


 El acto ha sido muy entrañable se ha recordado a los hermanos Juan y Nestor Novell, ya fallecidos, por el amor y respeto que han tenido durante su vida a la república. 

Ha asistido mucha gente, y como asociación apolítica era de agradecer ver como personas de diferentes ideologías tienen puntos de encuentro, como reconocer los méritos de La Republica.
 Se clausuran las jornadas hasta el año proximo. Si os interesa poneros en contacto.




4 comentarios:

  1. Que acto tan interesante, seguro que disfrutaste mucho! Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros hijos ya son mayores y les gusta participar en todo es un punto que compartimos. Me propuse conocer gente este año, y creo que voy por buen camino, espero encontrar algún buen amigo. Besos.

      Eliminar
  2. RESPETANDO EL CREDO QUE TENGAS, DESDE EL MÍO TE DESEO FELICES PASCUAS!! Y MUY BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto las cosas bien hechas, cada uno se merece lo que demuestran sus actos, pero desde mi corazón deseo la felicidad a todos y actuar en consecuencia , besos.

      Eliminar