Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Todo va bien, ITV al cumplir el año, superada.


 En una semana hará ya un año que termine el tratamiento de quimioterapia, recuerdo muy bien ese día, en el hospital de día y luego en casa, descansando, veía por la tv como elegían al nuevo Papa. El Papa Francisco fue el elegido. Se quedara gravado en mi memoria. 
 Todos los resultados han salido bien. Volveré a revisión dentro de tres meses.
 El tratamiento del Hodgink o cáncer de linfáticos como el de cualquier otro cáncer es pesado y muy duro de pasar. Siempre he pensado que el tiempo pasa volando para lo bueno y para lo malo, con paciencia, muchos ánimos y estando segura que esto se supera, es todo mas agradable, que remedio.
También he tenido revisión en reumatologia, por la artritis reumatoide, hago coincidir las revisiones para que me sirvan los mismos análisis. Salvo unas molestias en la rodilla de subir las escaleras con mas frecuencia, pues mi madre necesita que la controle y siempre voy de arriba para abajo con sus medicinas, sus comidas y sus cuidados, me encuentro bien. Esto no es síntoma de ningún brote, me ha infiltrado en la rodilla y me tomare antinflamatorios unos días. Supongo que mejorara, de momento el tratamiento con cortisona seguirá igual.




Foto: Esta imagen la he captado esta misma tarde y quiero compartirla con vosotros. Este fin de semana es uno de los más propícios para venir a Cieza a ver este espectáculo, que nos han regalado nuestros sufridos agricultores al hacer estas plantaciones de frutales.

Para animar la entrada y expresar mi estado de ánimos nada mejor que otra bonita imagen de frutales en flor. 
Según su autor, es de esta misma tarde, dice que este fin de semana sera idóneo para observar los campos de Cieza (Murcia) en toda su belleza.
 Buen fin de semana, ser felices. Besos

11 comentarios:

  1. Mi enhorabuena y comparto tu alegría. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Anabel me alegro que tu revisión haya resultado bien...y con la rodilla mucha paciencia...
    que tengas un lindo domingo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo los dolores los tengo controlados, ya son de la familia .
      Y el domingo ha sido animado, eran elecciones primarias en el PSOE para elegir al presidente de la Comunidad valenciana. Hemos estado distraídos. Besos.

      Eliminar
  3. Ola Anna
    Força menina, meu genro teve linfoma de Hodgink ,fez o tratamento e depois de tudo que passou teve dois lindos filhos.Quanto a artrite,também sou portadora,mas faço meu tratamento com homeopatia e tem dado bons resultados.Estarei orando por você.Muita luz.bjs

    ResponderEliminar
  4. me alegra guapa que todo vaya bien y para delante. Estupendo compartir este comentario contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bonito que la gente se alegre de las cosas buenas que compartimos, besos.

      Eliminar
  5. Ains Ana, que llevo un tiempo desconectadilla de esto y al volver me encuentro con esto!!!!!
    No sabes cuanto me alegro!!!!!! Que bien!!!!! Ahora a seguir disfrutando, que ya mismo está aquí el verano!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ya sabes que me gusta mucho la playita, y el verano es lo mejor. de momento me escapo, al fin, la primera vez este año, al valle del Jerte, en Caceres unos días, mientras por aquí son las fallas. Besos.

      Eliminar
  6. Ana me encanta tu sinceridad y la FUERZA que tus palabras transmiten. Gracias! Cuando puedas visitá mis dos blogs que te harán pasar unos momentillos!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me gusta llegar a la gente, y paso a visitarte. Besos.

      Eliminar