Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Las flores de Cieza.


Deseo que empecéis  bien la semana, y os dejo estas bonitas  imágenes. Son de los arboles frutales que rodean Cieza: melocotones ciruelos albaricoques... 
Colgadas en la red por  www.facebook.com/floracionencieza














  Este año lo tengo complicado, pero el proximo me  gustaría  verlo  en vivo y en directo.
 Como sabéis mi marido es de Cieza y vamos con frecuencia, quiero  participar de esta belleza. Yo no se hacer esas fotos tan bonitas.  Pero puedo aseguraros que estos arboles dan unos frutos excepcionales, con el esfuerzo y el cariño de los agricultores. Besos y disfrutar. 

8 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos y estar ahí tiene que ser fantástico, siendo tu marido de Cieza no te lo puedes perder! Un besazo Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, este año estoy liada pero el proximo procurare ir cuando estén en floración. Ahora me voy al Jerte, podre comparar si lo encuentro en flor, pues depende del tiempo, Besos.

      Eliminar
  2. Ana que bonitos...es un bello espectáculo...ya casi casi que huelen a primavera...
    un abrazo y buena semana para ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta zona ya es primavera a ratos, ahora me conformare con las bonitas flores que cuelgan, si mi madre sigue estable de salud nos escaparemos al Jerte en Caceres, espero pillar allí la floración de las cerezas. Este año no he podido salir aun. besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada de imágenes! es una maravilla, has conseguido marcar un destino más en mi lista de sitios para conocer. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, son preciosas `por eso las enseño, son del pueblo de mi marido. Besos.

      Eliminar
  4. Preciosos paisajes, mirando las fotos me has hechoi recordar cuando era pequeña y mis abuelos tenian arboles frutales, era poquitos pero el colorido y el ese olor a campo ha impregnado mi alma, es verdad lo de algo para recordar, a ver ahora que estoy un poco recuperada después de este invierno tan jorobado y empezamos a salir para ver estas maravillas y sobre todo ver el mar, como lo hecho de menos, aunque echamos mano de nuestros recuerdo que para eso tenemos unos añetes encima, que tal te encuentras de todo, he estado un poco desconectada, pero me estoy poniendo las pilas y este sol las recarga aunque muy despacio, ire visitandoos y viendo todo lo atrasado, besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, tienes razón el campo para mi son recuerdos , cuando voy a Cieza estamos dentro de casa, antes se paseaba por campos bosques etc.. ahora se ve de pasada, aunque intento retener esas imágenes tan bonitas en estas fechas. Besos.

      Eliminar