Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

Octubre, llevo dos.

 Cuando las cosas van mal los mecanismos de defensa son infinitos.  Llevo dos años que octubre, no es un mes para recordar, 
 El año pasado, todo el mes estuvimos esperando los resultados de las pruebas, que al final me diagnosticaron  el linfoma de Hodgkin.
 Este año, desde el día uno mi madre esta pachucha, su corazón nos ha dado un susto, y el nuevo tratamiento le provoco una fuerte reacción alérgica, urticaria y edemas. Pienso que hubiera sido horrible juntarnos las dos enfermas. Siempre intento ver el lado positivo. Yo ya estoy recuperada, y ahora puedo cuidar a mi madre.
Todo se va solucionando, falta regularle la glucemia que le han provocado los corticoides para solucionar la reacción alérgica.
 Cuando las personas mayores están bien van a su aire, y yo asi le dejo hacer a mi madre. Ahora estamos en plan "cuidados intensivos" entre control de TA, control de glucosa  cada 8 horas, anticoagulantes, y controlarle bien todo lo que come. La salida del hospital fue agotadora hasta que conseguí todos los medicamentos y accesorios para controlarle la glucemia. 
 Hoy todo va mejor, ya esta controlada la situación, disminuiré pòco a poco la cortisona y espero que la glucosa en sangre se normalice.
 Hoy es sábado y nos vamos a cenar con los amigos, necesitamos despejarnos, mi hija no saldrá,  cenara en casa sus amigos y el novio.  Espero pasar un buen fin de semana, y asi os lo deseo. Besos.

Os dejo la foto de un campo de lavanda que me parece precioso.

12 comentarios:

  1. Seguro que poco a poco se ira recuperando y tu sigue pensando en positivo! Un beso y buen finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay meses del año que los borraríamos del calendario, pero no podemos aunque queramos. Solo dejar que pasen y ya está. Me alegro que su madre ya esté mejor. Y seguro que esa salido le fue bien para despejarse un poquito.
    La foto es preciosa y si uno lo mira hasta relaja el ver esos colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que octubre acabara siendo el innombrable, poro con animo lo superaremos, besos gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Ya verás comol as cosas irán para adelante y mejor. Pero es que cuando se tuercen... Da gusto descubrir el cariño hacia tu madre tras las palabras del post. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cuidados los hago con gusto, si algún día se va se que me sera mas fácil de aceptar. Besos.

      Eliminar
  4. Hay rachas así... pero seguro que poquito a poquito se irá recuperando, ya lo verás corazón!! Con tus mimos y cuidados eso irá de rechupete!!

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta en una fase en la que lo que hacen y lo que dicen se quedaran en nuestro recuerdo. Serán sus batallitas. Besos.

      Eliminar
  5. Ana siento lo de tu madre, pero me alegro de leer que está mejor y que tu puedes cuidar de ella, porque ya superaste lo tuyo...
    Para mi Octubre es un mes bueno, me encanta...celebro mi cumpleaños y este año ha sido mas especial aun porque mi nieto eligió ese mes para nacer...
    un abrazo y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegro de veros tan felices, yo también lo soy ,mi madre es muy mayor, y poderle dar todos mis cuidados y cariño me quedara siempre en el recuerdo. Besos.

      Eliminar
  6. Cuando viene algo malo, normalmente no viene solo, la vida es así... pero lo bueno dentro de lo malo es que estás mejor para poder cuidar de ella, te mando muchos besos y ánimos para seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, Intentaremos superarlo lo mejor posible. Besos.

      Eliminar