
Desde el momento en que note los ganglios del cuello inflamados, supe que podría ser algo importante. Ese mismo día fui al médico y empezó todo el proceso, primero me vieron en ORL: exploraciones, falsos negativos, control, seguimiento, biopsias, diagnostico definitivo Linfoma de Hodgkin. Pase a la consulta de Hematologia y siguieron las exploraciones para empezar el tratamiento, a finales de noviembre empiezo la quimioterapia, que termina el 13 de marzo.
Me repito, ha sido duro, se ha de pasar para saberlo, es una situación que no necesitas conocerla, si se ha de pasar se pasa, pero solo de pensarlo te asusta. La incertidumbre antes del diagnostico crea mucha ansiedad, cuando el diagnostico es definitivo, CANCER, todo cambia, sabes que necesitas todas tus fuerzas, todo el animo posible y esperanza. Confiar plenamente en los médicos y en que todo va a salir bien.
Con mucho ánimo he pasado este año "sabático" segura de que todo se solucionaría, y con muchos ánimos seguiré superando las circunstancias adversas que encuentre en el camino.

Besos.