Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

El tiempo esta loco.

Ayer por la tarde se estropeo mucho el tiempo, justo después de estar nadando, hacia mucho aire y ya no fuimos a la playa, decidimos ir de compras un ratito, mi madre sale a pasear y quiero estar en casa cuando vuelve a las 21h.
Las previsiones del tiempo para hoy también eran malas, pero por la mañana hacia un sol muy bueno y calor. Tenia previsto poner lavadoras y todo se ha secado muy pronto. 
 Por la tarde no hacia nada de aire, y seguía el calor he bajado a nadar cuando la piscina queda ya a la sombra, mientras Jesús y Ana se van a caminar, luego he subido a cambiarme el bañador, para no estar en la playa mojada, suele hacer aire y ponerme protector solar del 50 aunque ya son las 19h. Mi hija Ana me controla para que me lo ponga aunque sea tarde.



Ya  preparada he salido a tender la toalla y estaba todo el cielo cubierto, la tormenta se acercaba, cambiamos los planes,  leer un rato y mirar el ordenados, mañana sera otro día.


Me encuentro bien, ya hace 12 días que llevo el tratamiento del Lupus y parece que hace efecto, no se me ha inflamado ninguna articulación y puedo seguir recuperandome. 
 Siempre me ha gustado hacerme morena, con precaución, solo del rato de sol mientra nadaba, pero este año estoy blanca, no es que me encuentre mal es porque debo ponerme mucho protector solar, no es bueno tomar el sol.
 Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Yo también me pongo protección de 50, y porque no hay más alta. Me quitaron un granito que dio positivo y no cuesta nada prevenir. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay del 90 también, yo morena me veo mas buena cara, pero este año de prohibido el sol sera para concienciarme, como enfermera se que es muy peligroso, pero me gusta, incluso en invierno, menos este que ha pasado, procuro por el balcón atrapar lo un poco, con la escusa que lleva vit D necesaria para fijar el calcio a los huesos, y estar morenita. Pero ahora que me fijo veo gente igual que yo y no pasa nada, besos.

      Eliminar
  2. Aquí en la costa tenemos bruma que no deja ver el sol pero la temperatura es buena. Me alegro que vaya bien el tratamiento y que te cuides. Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va mejor, pero la tormentas no desaparecen, ya me he bañado varias veces, y la verdad me encuentro muy bien , que no se entere nadie, incluso la pesadez de piernas y el cansancio van mejor, el tratamiento hace efecto, lo hemos empezado a tiempo y no es muy fuerte. Besos.

      Eliminar