Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo estilo.

 Esta semana he ido a  preguntarle a Yolanda, la peluquera que me puso la peluca, como debo tratar el pelo mientras me va creciendo. 
Me dijo que me lo tintara ya, que hasta la segunda vez como pronto de tintarlo, no tendría el color adecuado, pues ahora era sobre mi color, mas oscuro y el resultado no era el de antes que es de tinte sobre tinte. Aun tardare un mes en quitarme la peluca, si aguanto el calor, cuando empiece a bañarme en la piscina e ir a la playa, ya no me la volveré a poner. Con otro mes ya estará aceptable.

 El color es bastante raro como me dijeron y aun 
esta muy corto, aunque Jesús dice que podría salir a la calle tranquilamente, el pobre no es nada imparcial, siempre me ve guapa, menos mal que yo no me lo creo.  Con las fotos veo como va creciendo y como está por detrás, ahora hace 2 1/2 meses que termine la quimioterapia y me lo corte para que creciera todo a la vez, ya que no me había caído todo, eso depende del tipo de medicación , supongo. 







Estas fotos serán de las ultimas con peluca, llevarla no me ha afectado psicologicamente,  resulta muy cómoda, a mi por la artritis me cuesta peinarme, y con la peluca siempre llevo el pelo arreglado, la gente dice que parece mio. Si es verdad o no siempre me ha animado mucho y les agradezco su cariño.




 Esperando que llegue el verano, parece que los días son mas soleados y aumentan un poco las temperaturas.
                                     Besos a todos.

12 comentarios:

  1. A estas alturas de la vida, ya sabrás que la belleza se irradia desde el interior de la persona, con o sin peluca me pareces igual de bella, porque eres así por dentro y creo que eso se muestra en tu cara y tus gestos, querida amiga. Déjame decirte que me pareces preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la edad ya no miras la belleza de las personas, te admiras de cualidades, forma de afrontar la vida, y comportarse con los que les rodean.
      Cada dia deseo ser mejor, y educar a mis hijos con el ejemplo. Besos.

      Eliminar
  2. Eres sincera y franca, no veo mayor belleza, pero además de valiente y luchadora también eres guapísima. Besicos.
    (Yo me he dejado el pelo blanco, me costó acostumbrarme pero ahora estoy encantada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, lo mejor es sentirnos bien con nosotros mismos. Yo cada dia me siento mas guapa, sin complejos, si algo deseo es mejorar como personas. Todos por un mundo mejor. Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo te veo genial con el pelo cortito!!! Estás muy guapa!
    Y se te nota que te encuentras cada día mejor. Me alegro mucho!
    Dentro de nada estarás en la playita dándonos envidia a las q no la tenemos tan cerquita como tu!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me costara verme guapa, por lo rara que me veo, pero ayuda que así lo consideres, en cuanto haga calor se me irán los complejos. Besos.

      Eliminar
  4. Te veo muy guapa con el pelo corto y cada día se ve más poblado. Te veo estupenda para salir a la calle y seguro que estarás más cómoda. Lo más importante es que te sientes mejor y eso se ve en la cara. Un beso Ana.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara es el reflejo del alma y de la salud, tienes razón. En unos días cambio de estilo, el calor me obligara, o me ayudara decidirme. Besos.

      Eliminar
  5. Estás muy guapa y atractiva. Tanto con peluca como luciendo el tuyo, por cierto, siempre me ha parecido que las mujeres de pelo corto, cortísimo, tienen una fuerte personalidad y seguridad en sí mismas, tú además, valentía y optimismo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que me faltaba autoestima y personalidad, crees que llevar el pelo corto me dará lo que me falta. Me vendria muy bien como tu dices humor no me falta. Besos.

      Eliminar
  6. Hazle caso a Jesús, Anita!! Yo no te veo nada mal con el pelo corto y lo tienes ya bastante poblado, el color seguro que en la próxima ya te queda ideal, de todos modos esa peluca es divina y no se nota nada, es muy natural y te queda bárbara, pero claro, ahora con el calorcito seguro que tienes ganas de perderla de vista, además de hacerte ilusión recuperar u pelo.

    Te admiro!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo tu admiración y consejo, esperare unos días y el calor me obligara a decidirme. La peluca es comodisima, yo sin complejos, estoy arreglada en un momento. Besos.

      Eliminar