Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

El pelo, como evoluciona.

 Las cosas van muy bien, estoy animada, tengo mas fuerzas, y el Linfoma cada día va quedando mas arrinconado en mi memoria. 
 Como os he contado el Lupus parece que también quiere portarse bien, espero que no me de ninguna mala señal durante el máximo tiempo posible, cualquier dolor me pone en alerta, pero es pasajero, de los que aparecen con frecuencia pero no se quedan, que son los graves.
 Cuando empece la quimioterapia me preocupaba mucho lo que pasaría con el pelo. Empezó a caerme a los 13 días del primer gotero, no me cayo del todo, como me dijo la Dr. pero me lo rasure durante el tratamiento varias veces para igualarlo, unos mechones crecían de nuevo y otros eran anteriores. 
 Alterminar el tratamiento lo rasure por ultima vez para esperar que crezca igualado.
 Esta es la evolución:
  Un mes                                                  Dos meses

El la foto no se aprecia, al natural  si que hay diferencia, al ponerme la peluca se clarea un poco debajo del flequillo por el contraste de color, a pesar de las MUCHAS canas, aun esta oscuro. 
 Hoy he pasado por la peluquería y Yolanda me ha aconsejado, que me lo tinte ya, aunque siga con la peluca, que la primera vez del tinte no queda muy bien, la segunda vez quedara mejor y ya me quito la peluca cuando crea conveniente.
 Mi idea es aguantar hasta que llegue a la playa, para San Juan, que empezare a bañarme y no voy a estar quitando y poniendo la peluca, me la quitare y en paz, sera un mes mas. Eso si no hace mucho calor antes, resulta muy molesta, menos mal que lo peor ya ha pasado. 
Bueno besos a todos y a esperar que crezca.

9 comentarios:

  1. Pues ya está muy tupidito y en cuanto te lo tiñas estará perfecto. Me gusta el pelo cortito, resulta muy chic y estarás muy guapa en la playa. Quiero ver fotos Ana! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado, lo veo atrevido, no me lo hubiera cortado nunca, pero dadas las circunstancias me voy a convencer que estoy igual de guapa que muchas de las que veo y así me lo parecen, besos ya queda poco.

      Eliminar
  2. Seguro que con el pelo corto estarás muy interesante.Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, me enfrontare con ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me alegro mucho de conocerte y voy a acompañarte en tus cosas, para así poder compartir también las mías. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés así de bien!! Dices q no hay diferencia entre las dos fotos?? Pues yo si q la veo!!!
    Y seguro q estarás muy guapa con el pelo cortito. Yo lo he llevado muy muy cortito durante mucho tiempo y me pelé conscientemente!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ya me veo hasta flequillo, corto, pero flequillo. Besos.

      Eliminar
  6. Me alegra leer y que escribas que lo peor ha pasado, ánimo. Besos.

    ResponderEliminar