Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Mejorando poco a poco.

 El día 13 de marzo terminé el tratamiento, cuando pasen todas las fiestas tendré los controles, y el  día 19 de abril la consulta con la hematóloga, hasta ese día intentaremos olvidarnos de la enfermedad y disfrutar de las fiestas y mientras recuperar las fuerzas. 
 La Semana Santa este año se ha juntado con San José.  En medio he tenido  clases de Corte y confección, ya un poco recuperada he ido dos días  y me he cortado dos vestidos, que cuando termine os enseñare, pero sin prisas. Mis compañeras se alegraron mucho de verme y yo me sentí muy animada. Después de clase fui a visitar a la familia, se alegraron mucho de verme.
 El Jueves Santo salí con los amigos a ver las procesiones, el viernes vimos desde mi casa pasar el Santo Entierro con los amigos. Es costumbre desde hace muchos años cenar en mi casa ese día. Como curiosidad, antes pasaba por la calle Mayor y yo vivía allí,  cambiaron el recorrido y yo a los dos años me cambie de casa, ahora las vistas son mucho mejores, como yo digo vivo de cara a la calle, sin salir de casa participo de las fiestas.
 Os  pongo unas fotos de estos días.
          Jueves Santo desde el balcón y luego desde la calle.

 El Viernes Santo procesión con cena incluida, preparada por mi marido, que estaba con lumbago, pero invitar a los amigos ese día es sagrado. 
La santa cena.


Terminamos la cena con gin tonic también preparado por Jesús con mucho cariño.

El fin de semana fuimos a la playa de Daimuz, a pasar el día, también desde el balcón disfrute viendo el mar, pasear  lo he tenido que dejar para el año próximo, las fuerzas no están aun para eso.



El tiempo se ha portado bien, no había mucha gente y se respiraba tranquilidad. El próximo fin de semana en  Gandia es fiesta, y volveré a disfrutar de la compañía de mis amigos, que me están cuidando un montón.
Gracias a ellos por su cariño y a vosotros por estar ahí con vuestros comentarios e interés por mi salud.
Besos a todos.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, estupendo que te sientas poco a poco mucho mejor. Estás estupenda en las fotos y no sabes la envidia que dan esas luminosas fotos.mas besotes gordos, a seguir bien preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegria me da que publiques esta entrada. No hay más que verte para saber que vas bien, te veo muy guapa y menudas vistas que tienes desde tu casa. La cena de tu marido tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de ver los vestidos terminados. Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, ya ves como entran las fiestas en mi casa, me gusta compartirlo con los amigos que siempre están a mi lado. Besos.

      Eliminar
  3. Ana me alegro mucho que todo vaya bien...que hayas terminado el tratamiento, y a esperar ahora la pruebas finales, que espero que estén bien...
    y que poco a poco vayas recuperando tus actividades...
    a ver que tal te quedan esos vestidos, que ya no queda nada para que llegue el verano...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia me alegran mucho tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  4. hola! espero que te mejores, con amigos uno lo hace mejor, es verdad! un beso
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo los amigos justos y de calidad, me cuidan mucho. Paso a visitarte, me alegra tu comentario besos.

      Eliminar