Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Controles.

 Al día siguiente de San Vicente fui a Valencia para hacerme el Pet-tac, les costo mucho ponerme el gotero del contraste, las venas  están muy castigadas. Yo como enfermera, intento no ponerme ni poner nerviosa a mi compañera, considero que no es agradable y complica la situación. Solo quería salir de allí con la exploración realizada. El viernes hubo mas suerte, extraer sangre para la analítica no cuesta tanto y Elvira lo soluciono a la primera.
 El miércoles de esa semana no pude ir a clase de corte, estaba muy cansada, después de las fiestas y del viaje a Valencia. Decidí coser en casa, adelantar los dos vestidos que me estoy haciendo, dejándolos apunto para probar en clase. 
 Hoy día 15 ya he ido a clase, me ha ajustado los vestidos la profesora y ya puedo seguir.
 Como siempre se han alegrado de verme, y solo por las veces que me dicen que estoy guapa y que todos los resultados de las pruebas saldrán bien vale la pena ir a clase, te suben mucho los ánimos.
 Ahora hace un mes desde el ultimo gotero de quimioterapia, y voy recuperando las fuerzas poco a poco, se nota hasta en la cara, esta un poco mas llenita, y con mejor color, sera por el colorete, pero antes no me hacia efecto.
  Aconsejada por mi hijo Pablo he empezado a hacer bicicleta estática, dice que eso ayudara a recuperarme y me ha sentado bien.
 Ahora a esperar los resultados de las pruebas, tengo la consulta el viernes, y estoy bastante nerviosa. 
  

6 comentarios:

  1. Ana me alegro de que los controles hayan ido bien...y ya veras como poco a poco vas recuperando las fuerzas y las ganas...solo te hace falta un poquito de tiempo...
    un abrazo... cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue bien la extracción para la analítica, los resultados los sabre el viernes, que también saldrán bien. Besos.

      Eliminar
  2. Ya sé que es fácil decirlo pero intenta relajarte y no te pongas nerviosa porque todo irá bien. Tu hijo tiene razón y hacer un poco de bici te viene genial. Estoy deseando ver tus vestidos. Yo tb le encargué una falda roja a mi modista, la ví en una revista. Ya te contaré como salé la cosa. Un abrazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mas relajada, cosiendo me distraigo mucho, los vestidos van por buen camino. Espero ver tu falda, mientras me gustan tus entradas, eres una artista. Besos.

      Eliminar
  3. Seguro que el Viernes va todo de maravilla.

    Ah, y si coser te relaja y terminas los vestidos que tienes entre manos y no tienes nada que hacer, me haces algo a mi!!!! ;-P

    Ahora en serio, se que es dificil, y la espera se hace interminable, pero intenta relajarte, que verás que el Viernes es pan comido!

    Un beso y mucho ánimo. Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar