Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Buenas noticias 19 abril 2013

 Primero lo importante REMISION COMPLETA DEL LINFOMA.
 Hoy tenia consulta con la hematóloga la Dra Lis, ya estaban todos lo resultados y la noticia ha sido la mejor que podíamos esperar.
 Me he quedado un poco descolocada,  mi animo se preparaba para recibir todas las posibilidades, que estaba bien lo esperaba, pero, siempre sale un pero, esperaba que con el pero, faltara algún detalle de tratamiento, pues existían muchas posibilidades aun estando curada para mas seguridad o para lo que sea que los médicos consideren, para mi bien por supuesto.
 No ha sido así ha dicho curada y hasta dentro de 2 meses. Va pasando el día y diciéndoselo a mis amigos parece que yo voy convenciéndome. 
 Ya no me enrollo mas esto esta superado, ahora cumplir con las revisiones y cuidarme y recuperar fuerzas.
 Os dejo hoy la foto mas bonita, la de mi Dra Mª Jose que lo único que sentía, es no haber ido a la peluquería pero la belleza ella la lleva en el corazón.
 Gracias a todos los profesionales que me han tratado me he sentido en todo momento acompañada y se que siempre estarán ahí. 
 Gracias a todas mis amigas blogueras, saber que hay gente preocupada por ti , sin conocerte, eso no tiene precio, encontrar palabras de apoyo y de animo siempre ayuda.
 Besos a todos y agradezco mucho vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPA! No sabes cuanto me alegro. Disfrutalo y vete planeando un viaje que seguro te sentará genial y si decides pasar por Asturias ya sabes que me encantará abrazarte. De momento te mando un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Ves como era pan comido!!!!
    Me alegro muchísismo, de verdad. Ahora ya puedes decir alto y claro que este verano te vas a la playa!!! Eso como mínimo!!! ;-P


    Un besote enorme! Y a celebrarlo y disfrutarlo eh!!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero de todo corazón que llegue San Juan ya habré superado otro obstáculo (revisión) y el verano serta perfecto. Aunque me esconda del sol. Besos.

      Eliminar
    2. Seguro que si!!!!
      Y lo de esconderse del sol, yo tb lo hago!! (es el peso que llevamos encima las que somos mu muy blancas como la leche, que es mi caso). Lo importante es disfrutarlo!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Felicidades, mi querida amiga!!! Ahora a recuperar fuerzas y a disfrutar de la vida y la familia, toda mi buena energía para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Ana es una noticia estupenda...la mejor que te podían dar...ahora a celebrarlo con los amigos de los sábados...y con tus hijos y marido,que seguro que están contentísimos...
    Es una luchadora nata...asi que ahora a seguir con tu vida...y poco a poco recuperar las normalidad...
    un abrazo de corazón...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡QUË BIEENNNNNN!!!!!!!!!! Es una noticia estupenda. Comparto tu alegria.Un besote enorme desde el otro lado de la pantalla. ¡MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como me dicen todos los amigos, alguna noticia buena entre tantas malas. Besos.

      Eliminar