Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Sabado, salir a cenar.

 En toda la semana no he salido, desde el lunes que fui a clase de Corte y Confección. Ana mi hija ya ha empezado el Máster en Valencia y se va todas las tardes después de comer, por las mañanas trabajara hasta Marzo, y no me he podido escapar un rato con ella.
 He estado tejiendo y cosiendo con mis dos amigas Lola, que pasaron a visitarme el viernes.




 Ana los viernes no tiene clase en Valencia y ha preparado lasaña de espinacas para comer, y para que se lleve  Pablo  a Valencia. Mirar que bueno.









Estos días no he salido pero me encuentro mas fuerte, tranquilamente plancho, cocino, hago labores etc... me siento mas animada, de cuando en cuando me acuesto y leo, pues lo que no me animo ha hacer es bicicleta estática  tengo miedo de que me duelan las caderas, ahora que mis huesos se están portando muy bien,  no me estoy tomando el tratamiento que llevaba desde hace varios años para el Lupus y la artritis reumatoide.
 El sábado, salimos a cenar, como de costumbre con los amigos, estaba todo buenísimo y me deje un hueco para  la tarta de calabaza.

Antes de salir Jesús me hizo estas fotos, y me saco muy guapa, tiene mucha practica. Cuando estas animada se nota.
 Espero que llegue el miércoles sin problemas y podamos recibir el tratamiento, ya os contare. Besos a todas/os


4 comentarios:

  1. Bravo por ti!!! Se te ve genial en las fotos, muy guapa y animada!
    Y que decir de la lasaña!!!! La próxima vez me mandas un trocito, aunque sea vía fax ;-)

    Un abrazo guapa, y suerte para el Miércoles

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy favorecida y elegante. Seguro que el miercoles todo irá genial. La lasaña tiene una pinta riquísima! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!!! La modelo ayuda claro, pero la mano del fotógrafo hace mucho, y se nota, je,je. da gusto verte tan estupenda (Te favorece ese verde) Mmm...lasaña... si la vieran mis hijos...besitos y suerte el miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, bonito foulard.
    Muchos besos y cariño.

    ResponderEliminar