Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

2 Febrero 2013 salida a cenar.

Este sábado he decidido que salgamos a cenar, necesitamos cambiar de aires. Me encuentro cansada, y con miedo de constiparme, pero como veis voy super abrigada, estábamos a 12 Cº y eso para nosotros es frió. La cena estuvo muy bien, siempre nos pasamos pidiendo y no puedo tomarme postre, no me cabe. Me lo comí muy a gusto, pero no me quiero pasar. La verdad es que no he perdido las ganas y me permito algún dulcecito y algún capricho,  mantengo el peso y no tengo ningún interés en perder kilos. Luego nos tomamos una copa en el sitio de costumbre, la noche fue agradable y desconectamos por unas horas de la rutina.                                                                                      Pasamos revista a la actualidad local y nacional que esta que arde, con pocas soluciones, en manos de incompetentes y sin esperanzas.
 Pero ánimos y paciencia. Besos. 
  





4 comentarios:

  1. Que guapa para ir de cena! La verdad que nuestros politicos dan mucho tema de conversación. No tenemos solución, este es un país de chorizos. Un beso guapa y te veo estupenda.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Abrigadita y guapa parar la cena. Yo , como tengo dos estómagos, el dulce y el salado, cuando se me llena el salado siempre tengo un hueco en el otro. Prefiero no hacer revista a la actualidad para no deprimirme... Ánimos para tí y un beso gordo.

    ResponderEliminar