He liado a mi Hija Ana, y de allí nos hemos ido a Cortefiel, hoy hemos tenido suerte comprado un vestido camisero de pana azul que le queda muy bien a Ana, y un suéter azul también para Ana ella siempre sale ganando. Yo me he comprado dos camisas para cuando me quito los suéter de cuello cisne, que llevo muy a gusto todo el invierno, y cuando empieza a molestar no me gusta ir con el cuello muy destapado hasta que no hace calor, y esas camisas son de entre tiempo, para combinar con colores de primavera.
Me haría ilusión hacerme una chaqueta Chanel para primavera, pero de momento no encuentro tela de colores marineros, en Cortefiel habían algunas pero no me ajustaban bien, y por el precio ya no me ariesgo a arreglarla, es delicado en cosas de verano.
Hemos estado 1 hora en Cortefiel que por cierto en el vestuario no hay silla, y se la he pedido a la dependienta, como siempre, y protestando un poco me ha entrado una, estaba agobiada por estar sola y todas las sillas con un montón de ropa por encima, pero le he explicado que necesitaba sentarme por tener dos prótesis de cadera, y si voy con mi hija para ayudarme ya todo perfecto.
Hemos vuelto pronto pues nos traían el pedido de Mercadona a las 6horas, y tendríamos que guardarlo y yo, hacer un guisadito de pescado para que mi madre, los sábados y domingos no le hago la comida para que ella se organice y se sienta útil pero al final se reduce su organización a sacar una comida ya hecha del congelador, yo me siento mas segura, me da miedo que ella cocine.

Bueno otro día cuento mas cosas, agradezco todos vuestros comentarios, que leo con mucha ilusión.
Muchos beso a todas/os.