Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Montaña rusa.

 Si quiero contar lo que siento, como evoluciona, como afronto la situación, no puedo contar solo los momentos buenos, pues faltaría a la verdad.
 El domingo tuve un bajón  mas de animo, que de efectos secundarios, que también,  tenia un poco de angustia, y empece a tomarme una de las medicaciones, que me dieron y no llegue a tomar, parece que ha ido bien. 
 Luego hace un frió que pela, y estaba como dicen por aquí acobardada, me dolían todos mis huesecitos, pues sabéis que padezco artritis reumatoide o lupus eritematoso sistemico y el lunes no tuve ganas de arreglarme para ir al curso de Corte, llamaron mis compañeras preguntando como me encontraba, que son un cielo.
 Hoy martes después de desayunar sin hacer bicicleta, que ayer fue uno de los motivos que me asusto, pues note molestias en la cadera y eso es sagrado, las he de cuidar con todo mi cariño, y dosificare la bici pues hay días que me paso de tiempo. 
Hoy he desayunado, ducha y pelo limpio, he salido con Jesús de bancos etc... ya preparada después de comer he ido a   Manualidades  de 16 a 18h. Ha sido muy positivo, se han alegrado de verme y de como va el tratamiento, algunas no habíamos coincidido aun y desde la mas absoluta normalidad hemos hablado de la enfermedad. Todo bien, no quiero alargarme pues no hay foto (aunque tengo preparadas) y queda sosa la entrada. Concha que es un encanto ha traído unas mantecadas buenísimas, de pecado mortal, que como yo no tengo verguenza, ni la conozco, intentare hacerlas, estaban demasiado dulces, pero es lo que toca.
 Besos y hasta la próxima, el animo recuperado. Mañana mas.

1 comentario:

  1. Me alegro que te guste el blog. Tb te sigo y ya nos contarás como te salen las mantecadas. Cocinar es muy relajante y levanta el animo. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar