Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Decepción

      Hoy 13 de diciembre preparada para el 2º gotero. No parece que tenga la cara tan alegre, pero solo parece, por que el pelo ya no me lo he podido arreglar bien, ha empezado a caerme, lo he peinado muy poco y me he puesto laca para no ir perdiéndolo por el camino, me he ido al hospital.                                                 
Primera decepción, los análisis daban las defensas bajas, y no se puede poner el tratamiento. Me dan unas inyecciones subcutáneas para cuatro días y volveré el lunes, para controlarlo y seguir el tratamiento si todo va bien.
 El lunes irán mejor las cosas, seguro.

4 comentarios:

  1. Seguro que el lunes van mejor las cosas. Descansa este fin de semana, bueno o no descanses del todo y nos sorprendes con otra entrada, me da igual, cocinil, de labores o de viajes (para ponerme los dientes largos) en tu otro blog .Besos preciosa. Ya nos contarás. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que seguiré contando cosas ya están preparadas, lo de salir el sábado ya depende de Jesús, si pudiera me enclaustraria, tiene miedo de todo. Pero seguro que me juntare con los amigos son incondicionales.Besos cariño.

      Eliminar
  2. El pelo está estupendo y otra opción es ponerte un gorro o un pañuelo colorido y te verás guapísima. Lo de las defensas bajas es normal. No le des importancia. Disfruta el finde tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las defensas lo esperábamos, pero no tan pronto, bueno se superara.
      Lo de ponerme un gorro o un pañuelo, no me importaría si tuviera el arte que tienes tu, estas monisima te pongas lo que te pongas, y lo que mas me gusta es la autoestima que tienes, te sigo por eso, para que se me peque un poco. Besos gracias por los comentarios.

      Eliminar