Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cenando con amigos.

 El sábado es para juntarnos con los amigos, y de una forma u otra eso es lo que hacemos todos los fines de semana,  es muy importante para nosotros, puede que haga frió, no te encuentres muy bien, o te agobien las fiestas etc... pero es mejor olvidarlo todo y pasar un rato juntos, desconectar de la rutina semanal, compartir nuestros problemas, inquietudes y alegría.
 Este sábado  por precaución, o por no saber ni lo que queremos, ni lo que nos apetece, no pensamos salir, y dudaba de cenar en mi casa, pasadas las primeras horas de la mañana he ido recuperando la energía y la ilusión. 

 Una picadita ligera : jamón  queso, papas y "cascarujas" (palabra de mi marido murciano).

La cena sencilla: habas secas picantes,(ya preparadas), lomos fritos con ajos tiernos, y ensaladilla de sepia, que me apetecía un montón.( Sepia grande hervida, con patata hervida, lechuga  huevo duro cortado a trocitos todo y con mayonesa, esta buenísima) 

 Terminamos la cena con un pastel de mus de chocolate, en este caso comprado, pero coste que Carmen  los hace muy buenos.
 Después a disfrutar tomándonos un gin tonic, preparado siempre por Jesús con todo el cariño, o el tonic solo, en mi caso, pero preparado con doble ración de cariño. 
Pasamos unas horas muy agradables y tranquilas, hasta el próximo fin de semana.
 Esperando que esta semana sea todo positivo. 
                             Besos.

4 comentarios:

  1. No hay nada como una reunión de amigos para pasarlo bien y subir el animo. Nosotros tb tenemos un grupo y lo pasamos en grande y si es con un picoteo como el de la foto mucho mejor. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, supongo que me das un trato especial, pues tienes un montón de seguidoras. Gracias de nuevo besos y a cuidarnos.

      Eliminar
  2. Me ha picado la curiosidad, no se lo que son las cascarujas, no he probado las habas secas, ni la ensaladilla de sepia, vamos que me ha parecido de un original.....
    Compartido con amigos, además, sabe mucho mejor. Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cascaruja es cualquier fruto seco solo o mezclado, uso la palabra murciana por que me gusta. Algunas recetas estan la la de la ensalada de sepia esta buenísima, ya la pondré, la hice por que la pedimos cuando salimos a cenar, y les gusto mi estilo, se termino todo. Besos. gracias por seguirme sino te lo había dicho y por tus comentarios siempre me alegra verlos.

      Eliminar