Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

29 Diciembre Sabado salida a cenar.

Como dije ayer hoy me he levantado con las pilas cargadas. Estaba sola en casa, mis hijos están en Valencia, y Jesús esta comprando con mis amigas la cena de Nochevieja. Yo a mi marcha, me he puesto las defensas, he ordenando la casa, he leído un rato, y me he arreglado tranquilamente para salir con los amigos a cenar, como todos los sábados.Tengo la suerte de vivir en el centro, y desde hace unos años han abierto muchos restaurantes por esta zona, y ya no tenemos que irnos a la playa, como hacíamos antes.
 

Después de cenar nos tomamos un gin tonic o solo tonic también por la zona, esta muy animado y da gusto salir.
Para dar un poco de envidia os diré que la temperatura a la 1h. de la noche era de 12Cº. 

Aquí ya decimos que hace frió pero como diría mi amigo Juan esto es para ir en mangas de camisa. 

Yo para prevenir constipados me puse el abrigo que use para ir a la Ribera del Duero, y pasear por Valladolid con 0Cº, que eso si que es frió. 




Mientras hago tiempo para salir reviso el correo y os visito, desde mi cómodo rincón, le digo a Jesús que me haga fotos y que ademas me saque guapa.
 La noche fue agradable, salvo por un pero, Pepe tenia una contractura en el cuello, y creo que el masajista se la ha empeorado pues ahora le duele desde el cuello hasta los dedos de la mano. Pasa la noche con molestias y le hago alguna broma, sobre quien es el enfermo de la reunión, espero que se mejore.Bueno esta salida me ha venido muy bien, me ayuda a afrontar con ilusión las próximas celebraciones.
Besos a todos/as.


1 comentario:

  1. Te veo muy guapa! Te han sentado muy bien estas fiestas, salir con los amigos es un plan estupendo y siempre es bueno echar unas risas. ¿Has pensado que te pondrás mañana? Seguro que estarás guapísima. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar